Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo

Vie 29 Mar 2024, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Punto de oro de Venezuela ante Colombia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
NoticiasTachira

Mensajes : 932
puntos activio : 15437
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : Tachira-Venezuela

Punto de oro de Venezuela ante Colombia Empty
MensajeTema: Punto de oro de Venezuela ante Colombia   Punto de oro de Venezuela ante Colombia Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011, 11:01 am

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
DEPORTES ¡Berraco empate!
SAB 12/11/2011 [11:00 AM]




Punto de oro de Venezuela ante Colombia B1DLN30832
Frank Feltscher marcó el gol que le dio a Venezuela el empate en Barranquilla, resultado que le permite seguir con paso firme en las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.

Bogotá, (EFE).- Venezuela sumó un punto de oro en Barranquilla, tras empatar 1-1 ante el combinado colombiano, en un compromiso muy disputado, que tuvo como marco la densa lluvia que cayó sobre el Estadio Metropolitano de la Arenosa, anegando el campo y tornándolo pesado en la segunda parte.

Freddy Guarín le dio la ventaja a Colombia en el minuto 11, pero Frank Feltscher, uno de los repatriados del combinado Vinotinto, desató el grito de gol en la causa patriota al 78, sentenciando un resultado que le permite seguir con paso firme en la ruta hacia el Mundial de Brasil 2014.

El aguacero recibió a ambas selecciones que, muy rápido, dejaron
ver sus primeras intenciones, con una Colombia dispuesta a tener el balón, tocando y llegando con seguridad al área chica de los venezolanos, mientras que estos se pararon bien en defensa.

Pero cuando el equipo local parecía manejar mejor las acciones, en el minuto 9 Nicolás Fedor por poco le da la ventaja a su equipo tras un cabezazo que logró detener el guardameta David Ospina.

Colombia volvió a lo suyo, tocando una vez más, y mostrando el gran talento de jugadores como James Rodríguez y Jackson Martínez, protagonistas en la acción del primer gol, pues de en sus pies se tejió la jugada que terminó en el fondo de la red de Renny Vega, tras un potente zapatazo de Freddy Guarín (´11).

Venezuela intentó reaccionar con jugadores como César González y Juan Arango, quienes buscaron el empate sin conseguirlo.

La etapa complementaria, sin lluvia pero con un campo pesado, dejó ver un juego lento, con un balón que por el agua no circulaba claramente.

Colombia intentó seguir manejando las acciones, al aprovechar a una Venezuela que seguía en modo defensivo y con solo Alejando Moreno en punta.

Pero, de un momento a otro, Colombia perdió el balón y Venezuela lo aprovechó, tocó, se acercó y exigió en varias oportunidades al portero David Ospina.

Hasta que en el minuto 78, tras un error de Amaranto Perea, del Atlético de Madrid español, que no supo despejar un balón, se lo dejó a Frank Feltscher y este aprovechó para rematar
solo frente a Ospina, que no pudo hacer nada para detenerlo.

Con ese punto de oro en el bolsillo, Venezuela empacó maletas anoche mismo para viajar a San Cristóbal, donde ya está concentrada para el compromiso que disputará el próximo martes ante Bolivia, por la cuarta fecha de las eliminatorias.

Punto de oro de Venezuela ante Colombia 25157_338x198_0415693001321071780

Ficha técnica:

Colombia: David Ospina; Gerardo Vallejo, Amaranto Perea, Mario Yepes, Pablo Armero; Dorlan Pabón (m.76, Cristian Marrugo), Freddy Guarín, Gustavo Bolívar, James Rodríguez (m.91, Dayro Moreno); Jackson Martínez, Teófiolo Gutiérrez (m.84, Darwin Quintero).
Seleccionador: Leonel Álvarez.

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Fernando Amorebieta, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; Tomás Rincón (m.63, Juan Guerra), Angel Flores, César González, Juan Arango, Nicolás Fedor (m.57, Salomón Rondón) y Alejandro Moreno (m.70, Frank Feltscher).

Seleccionador: César Farías.



FUENTE DIARIO LA NACION TACHIRA
Volver arriba Ir abajo
https://noticiastachira.activo.mx
 

Punto de oro de Venezuela ante Colombia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Punto de oro de Venezuela ante Colombia Imagen10
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Con el cierre de toda la frontera durante las noches Colombia y Venezuela combatirán el contrabando
» Venezuela continúa preparando la Copa América con un partidazo ante México
» Padre Numa Molina testificó ante el Papa Francisco sobre el bloqueo en Venezuela
» Otra lider social Asesinan en Colombia
» Papa Francisco no se reunirá con obispos venezolanos en Colombia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo :: DEPORTES EN GENERAL-