Portal de Noticias Venezolano

Dom 18 Nov 2018, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LA NAVE VOLVIÓ A DOBLEGAR AL LEÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 863
puntos activio : 11306
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31

MensajeTema: LA NAVE VOLVIÓ A DOBLEGAR AL LEÓN   Lun 14 Nov 2011, 9:10 am

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
DEPORTES: Caracas 1, Magallanes 2
LUN 14/11/2011 [9:10 AM]





VALENCIA (Prensa LVBP).- Navegantes del Magallanes fue el mejor en un intenso duelo de pitcheo que logró ganar a Leones del Caracas 2 carreras por 1 en el estadio José Bernardo Pérez, con lo cual mantiene el primer lugar y aumenta la ventaja en la serie particular.

Hasta el sexto inning, los abridores de ambas novenas, Jerome Williams por Magallanes y Dylan Owen por el Caracas, mantuvieron el control total del juego al dejar sin oportunidades a los bateadores.

La primera rayita del encuentro vino del lado de los capitalinos en ese sexto capítulo, cuando se combinaron un doble de Marwin González y sencillo de Jesús Guzmán.

Pero en el cierre de la entrada, los turcos montaron una emboscada que concretó dos carreras con hits corridos de José Altuve, Bryan LaHair y Jesús Flores, que puso el 2-1 que a la postre sería definitivo.

En el noveno inning, Caracas enfrentó su última oportunidad con una seria amenaza al poner dos en circulación después de un out, lo que prendió las alarmas al estratega magallanero, Carlos García, que no dudó y trajo a la lomita a Jean Machí, quien sometió a sus dos oponentes con rollings que fueron a dar a sus predios para ponerle fin a las acciones.

Esta derrota extiende la crisis caraquista que ahora acumula 8 derrotas en los últimos 10 encuentros; mientras que la otra cara de la moneda tiene a Magallanes de nuevo sólo en la punta, posición que no ha abandonado desde el 19 de octubre, cuando recién comenzaba la temporada.

El ganador fue Williams (5-0) quien toleró 4 imparables, una rayita, regaló 2 pasaportes t ponchó a 4 en 7.0 entradas de labor. Owen (1-3) cargó con el revés tras 5.0 innings sobre la lomita en los que permitió 7 hits y 2 carreras; además otorgó 2 boletos y ponchó a 6. El salvado fue para Jean Machí (5) tras actuación de 0.2 tercios perfectos.

El récord de Navegantes del Magallanes como puntero es ahora de 15 ganados y 10 perdidos y Leones del Caracas queda con 12 victorias y 14 derrotas en el sexto lugar. La serie particular favorece a los turcos 3-1.

_________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

LA NAVE VOLVIÓ A DOBLEGAR AL LEÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La Nave de Asterión
» ¿Hallan una misteriosa 'nave espacial' en la Luna?
» NAVE LITTLE EINSTEIN
» Chapuzas finalistas--- ESTO SALE EN UN PERIODICO DE LA TIERRA DE LA GALLEGA MARGARITA
» San Miguel: Beatriz Taibo volvió al teatro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: DEPORTES EN GENERAL-