Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo

Vie 29 Mar 2024, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Batalla crucial la vinotinto ante bolivia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
NoticiasTachira

Mensajes : 932
puntos activio : 15437
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : Tachira-Venezuela

Batalla crucial la vinotinto ante bolivia Empty
MensajeTema: Batalla crucial la vinotinto ante bolivia   Batalla crucial la vinotinto ante bolivia Icon_minitimeMar 15 Nov 2011, 8:49 am

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
DEPORTES
MAR 15/11/2011 [8:50 AM]



Batalla crucial la vinotinto ante bolivia B11
La tropa "Vinotinto" vuelve a su Casa Mayor, Pueblo Nuevo, para librar una batalla ante Bolivia, en la cuarta fecha del premundial Brasil 2014.

Con el respaldo prácticamente asegurado de 40 mil aficionados, la "Vinotinto" regresa esta noche, luego de tres años de ausencia, a Pueblo Nuevo, su Casa Mayor, para librar una crucial batalla ante Bolivia, por la cuarta fecha de las eliminatorias, rumbo al Mundial Brasil 2014.

Y es que de conseguir el triunfo, Venezuela sumaría un récord más a su historial, pues por primera vez estaría llegando a siete puntos en el inicio de un premundial, rompiendo así la marca de seis unidades, impuesta en la era de Richard Páez en 2007, justamente después de vencer a Bolivia 5-3 en San Cristóbal, partido tras el cual el técnico entregó su cargo, por motivos que ya no vale la pena recordar.

La "Vinotinto" tiene todas las armas posibles para ello. Cuenta con una de las generaciones más brillantes de todos los tiempos, reforzada con el talento y roce de jugadores criollos, muchos de ellos militantes en ligas extranjeras, así como de otros que, por circunstancias de la vida, crecieron fuera de la tierra de Bolívar, pero que en momentos de apremio han respondido, como buenos soldados, al llamado de la Patria.

Respetuosa de Bolivia, que también ha mostrado garra en sus tres últimas salidas, aunque no lo refleje la tabla de clasificación, Venezuela saldrá con los recaudos necesarios, pero con todo el ímpetu de ir en la búsqueda de los tres puntos, que le permitan seguir firme en los puestos de vanguardia, muy cerca del actual líder de la eliminatoria: Uruguay.

Será un encuentro intenso, un duelo de rivales directos. Por un lado está el hambre de los patriotas de seguir construyendo el camino hacia su primer Mundial, objetivo que se contrapone al de los "altiplánicos", que quieren volver a estar en el selecto grupo de las 32 mejores selecciones del mundo, ese al que sólo han accedido en una sola ocasión, en Estados Unidos 1994.

A Venezuela, los antecedentes inmediatos le dan la ventaja, y es que en las eliminatorias para Sudáfrica 2010 salieron airosos en los dos encuentros ante Bolivia, primero en San Cristóbal (5-3) y luego en La Paz, en donde el mito de la altura fue derrotado 0-1.

No obstante, el presente no da ventaja, Venezuela y Bolivia llegan de igual a igual, ambos animados tras sumar en duras visitas a Barranquilla y Buenos Aires, respectivamente, en donde los empates marcaron su posibilidad de seguir soñando en grande. Pero mañana, sólo uno de ellos estará más cerca de Brasil 2014.



FUENTE: DIARIO LA NACION TACHIRA
Volver arriba Ir abajo
https://noticiastachira.activo.mx
 

Batalla crucial la vinotinto ante bolivia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Batalla crucial la vinotinto ante bolivia Imagen10
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Prensa boliviana califica como "inmerecida" derrota ante la Vinotinto y la tilda de no ser "la gran cosa"
» Datos clave sobre en encuentro Venezuela - Bolivia
» FIFA nomina a cuatro jugadoras de la Vinotinto al Mejor Gol del Mundial (Videos)
» Punto de oro de Venezuela ante Colombia
» Magallanes busca asegurar ante Caracas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo :: DEPORTES EN GENERAL-