Portal de Noticias Venezolano

Dom 18 Nov 2018, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Batalla crucial la vinotinto ante bolivia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 863
puntos activio : 11306
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31

MensajeTema: Batalla crucial la vinotinto ante bolivia   Mar 15 Nov 2011, 8:49 am

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
DEPORTES
MAR 15/11/2011 [8:50 AM]




La tropa "Vinotinto" vuelve a su Casa Mayor, Pueblo Nuevo, para librar una batalla ante Bolivia, en la cuarta fecha del premundial Brasil 2014.

Con el respaldo prácticamente asegurado de 40 mil aficionados, la "Vinotinto" regresa esta noche, luego de tres años de ausencia, a Pueblo Nuevo, su Casa Mayor, para librar una crucial batalla ante Bolivia, por la cuarta fecha de las eliminatorias, rumbo al Mundial Brasil 2014.

Y es que de conseguir el triunfo, Venezuela sumaría un récord más a su historial, pues por primera vez estaría llegando a siete puntos en el inicio de un premundial, rompiendo así la marca de seis unidades, impuesta en la era de Richard Páez en 2007, justamente después de vencer a Bolivia 5-3 en San Cristóbal, partido tras el cual el técnico entregó su cargo, por motivos que ya no vale la pena recordar.

La "Vinotinto" tiene todas las armas posibles para ello. Cuenta con una de las generaciones más brillantes de todos los tiempos, reforzada con el talento y roce de jugadores criollos, muchos de ellos militantes en ligas extranjeras, así como de otros que, por circunstancias de la vida, crecieron fuera de la tierra de Bolívar, pero que en momentos de apremio han respondido, como buenos soldados, al llamado de la Patria.

Respetuosa de Bolivia, que también ha mostrado garra en sus tres últimas salidas, aunque no lo refleje la tabla de clasificación, Venezuela saldrá con los recaudos necesarios, pero con todo el ímpetu de ir en la búsqueda de los tres puntos, que le permitan seguir firme en los puestos de vanguardia, muy cerca del actual líder de la eliminatoria: Uruguay.

Será un encuentro intenso, un duelo de rivales directos. Por un lado está el hambre de los patriotas de seguir construyendo el camino hacia su primer Mundial, objetivo que se contrapone al de los "altiplánicos", que quieren volver a estar en el selecto grupo de las 32 mejores selecciones del mundo, ese al que sólo han accedido en una sola ocasión, en Estados Unidos 1994.

A Venezuela, los antecedentes inmediatos le dan la ventaja, y es que en las eliminatorias para Sudáfrica 2010 salieron airosos en los dos encuentros ante Bolivia, primero en San Cristóbal (5-3) y luego en La Paz, en donde el mito de la altura fue derrotado 0-1.

No obstante, el presente no da ventaja, Venezuela y Bolivia llegan de igual a igual, ambos animados tras sumar en duras visitas a Barranquilla y Buenos Aires, respectivamente, en donde los empates marcaron su posibilidad de seguir soñando en grande. Pero mañana, sólo uno de ellos estará más cerca de Brasil 2014.



FUENTE: DIARIO LA NACION TACHIRA

_________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

Batalla crucial la vinotinto ante bolivia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Picaresca y discriminación fascista ante la Ley antitabaco
» Derechos y libertades Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, ra
» EHAK recurre ante el Constitucional su ilegalización
» puedo ir a españa como acompañante de primo el tiene contrato
» Cómo actuar ante un perro peligroso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: DEPORTES EN GENERAL-