Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo

Vie 29 Mar 2024, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 LA NAVE VOLVIÓ A DOBLEGAR AL LEÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
NoticiasTachira

Mensajes : 932
puntos activio : 15437
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : Tachira-Venezuela

LA NAVE VOLVIÓ A DOBLEGAR AL LEÓN Empty
MensajeTema: LA NAVE VOLVIÓ A DOBLEGAR AL LEÓN   LA NAVE VOLVIÓ A DOBLEGAR AL LEÓN Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 9:10 am

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
DEPORTES: Caracas 1, Magallanes 2
LUN 14/11/2011 [9:10 AM]



LA NAVE VOLVIÓ A DOBLEGAR AL LEÓN Jean%20Machi

VALENCIA (Prensa LVBP).- Navegantes del Magallanes fue el mejor en un intenso duelo de pitcheo que logró ganar a Leones del Caracas 2 carreras por 1 en el estadio José Bernardo Pérez, con lo cual mantiene el primer lugar y aumenta la ventaja en la serie particular.

Hasta el sexto inning, los abridores de ambas novenas, Jerome Williams por Magallanes y Dylan Owen por el Caracas, mantuvieron el control total del juego al dejar sin oportunidades a los bateadores.

La primera rayita del encuentro vino del lado de los capitalinos en ese sexto capítulo, cuando se combinaron un doble de Marwin González y sencillo de Jesús Guzmán.

Pero en el cierre de la entrada, los turcos montaron una emboscada que concretó dos carreras con hits corridos de José Altuve, Bryan LaHair y Jesús Flores, que puso el 2-1 que a la postre sería definitivo.

En el noveno inning, Caracas enfrentó su última oportunidad con una seria amenaza al poner dos en circulación después de un out, lo que prendió las alarmas al estratega magallanero, Carlos García, que no dudó y trajo a la lomita a Jean Machí, quien sometió a sus dos oponentes con rollings que fueron a dar a sus predios para ponerle fin a las acciones.

Esta derrota extiende la crisis caraquista que ahora acumula 8 derrotas en los últimos 10 encuentros; mientras que la otra cara de la moneda tiene a Magallanes de nuevo sólo en la punta, posición que no ha abandonado desde el 19 de octubre, cuando recién comenzaba la temporada.

El ganador fue Williams (5-0) quien toleró 4 imparables, una rayita, regaló 2 pasaportes t ponchó a 4 en 7.0 entradas de labor. Owen (1-3) cargó con el revés tras 5.0 innings sobre la lomita en los que permitió 7 hits y 2 carreras; además otorgó 2 boletos y ponchó a 6. El salvado fue para Jean Machí (5) tras actuación de 0.2 tercios perfectos.

El récord de Navegantes del Magallanes como puntero es ahora de 15 ganados y 10 perdidos y Leones del Caracas queda con 12 victorias y 14 derrotas en el sexto lugar. La serie particular favorece a los turcos 3-1.
Volver arriba Ir abajo
https://noticiastachira.activo.mx
 

LA NAVE VOLVIÓ A DOBLEGAR AL LEÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
LA NAVE VOLVIÓ A DOBLEGAR AL LEÓN Imagen10
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» LA NAVE CONSIGUIÓ PRIMERA VICTORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo :: DEPORTES EN GENERAL-