Portal de Noticias Venezolano

Dom 18 Nov 2018, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LOS TURCOS METIERON SAL EN LA HERIDA A LEONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 863
puntos activio : 11306
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31

MensajeTema: LOS TURCOS METIERON SAL EN LA HERIDA A LEONES   Vie 18 Nov 2011, 8:54 am

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
DEPORTES: Magallanes 7, Caracas 2
VIER 18/11/2011 [8:55 AM]







CARACAS (Prensa LVBP).- Navegantes del Magallanes contribuyó este jueves en la debacle de Leones del Caracas tras vencer 7 carreras por 2, en encuentro realizado en el estadio de la Ciudad Universitaria de la capital venezolana.

De nuevo Leones mostró todas sus deficiencias en el estreno de Rick Sweet como nuevo mánager: Falla en la defensa, sequía ofensiva y La dificultad para ejecutar jugadas. Esto viene a agravar aún más la ya preocupante situación para los felinos pues la derrota es la sexta de manera consecutiva para los melenudos y la número 11 en los últimos 13 juegos.

Marwin González se trajo la primera rayita caraquista en el segundo tramo con sencillo que encontró en segunda a Ramón Cabrera.

Pero en el cuarto capítulo vino la rebelión turca con cuatro carreras para voltear el marcador. La fiesta la inició Jesús Merchán con doblete al centro, mientras José Altuve ligó de hit, lo que sirvió la mesa para el cuadrangular del mejor bateador de la liga Jesús Flores.

La cuarta anotación llegó en ese mismo inning elevado de sacrificio de José Altuve con Joey Buttler en tercera. El juego se puso 4-1.

En el cierre de ese acto, los capitalinos hilvanaron sencillos de Carlos Rivero, Ramón Cabrera y Marwin González para anotar la segunda para ellos en el juego.

Una más anotó el Magallanes en el séptimo luego de que Ezequiel Carrera recibió boleto, robó segunda y cuando robó tercera, el receptor eléctrico Ramón Cabrera lanzó mal a segunda y permitió a Carrera pisar el plato para el 5-2.

Ya en el noveno, Adonis García sacó a bola del parque con uno en circulación para ampliar aún más la ventaja a 7-2 que sería el marcador definitivo. García ha conectado 3 cuadrangulares en los últimos 6 encuentros.

La victoria correspondió Deolis Guerra (2-0) quien actuó por espacio de 2.1 episodios con 4 ponches. Por su parte, Fu-Te Ni (0-1) debutó con derrota luego de permitir 4 carreras con 4 hits en 3.1 innings lanzados en los que además otorgó un boleto y ponchó a un rival.

Magallanes llega a 18 victorias por 11 derrotas y se mantiene en el segundo lugar; mientras Caracas queda con 12 ganados y 18 perdidos en el séptimo puesto. La serie particular está ahora 4-1 a favor de Navegantes.



_________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

LOS TURCOS METIERON SAL EN LA HERIDA A LEONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» LA VENDA ANTES DE LA HERIDA
» Culete con Herida
» Me dió un mordisco y tengo herida en el pezón
» Ayuda! Guppy con Herida - Punto Rojo: Enfermedad o Bullying?
» Posible infección por herida en el pezón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: DEPORTES EN GENERAL-