Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo

Jue 28 Mar 2024, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 NAVEGANTES ARPONEÓ A BRAVOS EN LA CEIBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
NoticiasTachira

Mensajes : 932
puntos activio : 15435
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : Tachira-Venezuela

NAVEGANTES ARPONEÓ A BRAVOS EN LA CEIBA Empty
MensajeTema: NAVEGANTES ARPONEÓ A BRAVOS EN LA CEIBA   NAVEGANTES ARPONEÓ A BRAVOS EN LA CEIBA Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 10:19 am

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
DEPORTES Margarita 1, Magallanes 3
LUN 21/11/2011 [10:20 AM]



NAVEGANTES ARPONEÓ A BRAVOS EN LA CEIBA Jesus%20Flores%204

CIUDAD GUAYANA (Prensa LVBP).- Con un pitcheo dominante y bateo oportuno, el conjunto Navegantes del Magallanes, jugando casi como local, se impuso a la novena Bravos de Margarita, con pizarra de 3 carreras por 1, en encuentro disputado en el estadio La Ceiba de San Félix.

Un solo inning productivo fue suficiente para los bucaneros, y con dos outs en la pizarra, Erold Andrus con boleto e imparable de José Altuve, dejaron en tercera la posibilidad de irse arriba, y en una hábil jugada de doble robo, se fueron adelante una rayita por cero. En el turno siguiente, Jesús Flores hizo gala de su poderío ofensivo, y con soberbio cuadrangular a lo más profundo del jardín izquierdo, le dio una ventaja decisiva a los de casa, 3x0, en la conclusión del tercer tramo.

Los insulares, tuvieron que esperar hasta la sexta escena para poder vulnerar el pitcheo turco, y con indiscutible de Eric Young, rola de Francisco Leandro e incogible al centro de René Reyes, rompieron el celofán ante los envíos de Pedro Guerra, acortando distancia en el marcador 1-3.

Finalmente, en la inicial del noveno, los isleńos pusieron en aprietos al cerrador bucanero Jean Machi, y con tubey de René Reyes e inatrapable de Javier Brito pusieron la del empate en primera, pero un batazo para doble play de David Peralta acabó con la amenaza, dándole el triunfo en resumidas cuentas al Magallanes, con score de 3 carreras por 1.

El lauro le correspondió al joven abridor David Martínez (1-0), quien durante cinco capítulos apenas toleró tres hits con par de abanicados, mientras que Michael Parisi (1-2), pese a tener una salida consistente de siete entradas, no contó con el respaldo al bate de los margariteńos, cayendo por segunda vez en la campańa. Por su parte, Jean Machi en una no tan solvente presentación, pudo salir a flote y superar el ataque isleńo, acreditándose su séptimo salvado de la zafra.
Volver arriba Ir abajo
https://noticiastachira.activo.mx
 

NAVEGANTES ARPONEÓ A BRAVOS EN LA CEIBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
NAVEGANTES ARPONEÓ A BRAVOS EN LA CEIBA Imagen10
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Magallanes le metió nueve arepas a Bravos
» Ya no jugarán en San Cristóbal el partido Bravos – Magallanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo :: DEPORTES EN GENERAL-