Portal de Noticias Venezolano

Dom 18 Nov 2018, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Magallanes busca asegurar ante Caracas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 863
puntos activio : 11306
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31

MensajeTema: Magallanes busca asegurar ante Caracas   Lun 28 Nov 2011, 11:51 am

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
DEPORTES: MAGALLANES Vs LEONES
LUN 28/11/2011 [11:10 AM]




Si logra vencer hoy a los Leones se impone en la serie 2011-2012


Carlos Figueroa Ruiz/ cafigueroa@cadena-capriles.com.- Con los Navegantes del Magallanes a un paso de coronar la serie particular de la campaña 2011-12, los eternos rivales chocan esta noche en la ciudad de Valencia en lo que será el encuentro 734 de campaña regular desde 1946 entre los dos equipos más populares de la pelota profesional local.

La tropa carabobeña se ha impuesto en cuatro de los cinco primeros desafíos que ha disputado en lo que va de certamen frente al Caracas, para dominar la confrontación vitalicia 360 victorias contra 358, mientras que se han producido quince empates entre estos elencos fundadores de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Leones y Navegantes jugaron dos veces en el mes de octubre y dividieron honores. El día 29 Magallanes se impuso, pero necesitó doce episodios en el partido que se caracterizó por su mediocridad defensiva, ya que se cometieron 11 errores, incluidos siete por parte de los ganadores. Al día siguiente, Caracas consiguió su único triunfo en la serie gracias a blanqueo combinado de Michael Fyers y cinco relevistas.

Los últimos tres encuentros han sido de absoluto dominio del pitcheo y la ofensiva de los carabobeños, que han logrado imponerse con 15 carreras contra apenas 5 de sus rivales, al tiempo que su artillería colecciona 28 imparables contra 16 del ataque de los capitalinos.

En los cinco primeros partidos de la serie, Magallanes exhibe promedio ofensivo colectivo de .276 (de 181-50) con 21 carreras anotadas, 16 impulsadas y ocho bases robadas. La ofensiva del Caracas ha conectado de 178-31 para average colectivo de .174, con un jonrón, 14 anotadas y cuatro estafas. En materia de pitcheo, los Navegantes tienen efectividad de 1.69 con 9 carreras limpias permitidas en 48 actos, 13 bases por bolas y 42 ponches, en tanto que el pitcheo melenudo exhibe 3.45 de promedio de carreras limpias por cada nueve entradas, producto de 18 anotaciones merecidas en 47 entradas con 41 ponches y 20 boletos.

Fu-Te Ni vs José Sánchez

Como abridores para el desafío de esta noche en la capital carabobeña, están anunciados el zurdo taiwanés Fu-Te Ni por los visitantes, contra el derecho zuliano José Sánchez por el elenco eléctrico.

El monticulista asiático de 29 años de edad que pertenece a la organización Tigres de Detroit en Estados Unidos, irá a su tercera presentación con el conjunto de la capital y segunda ante Magallanes.

Ni exhibe marca de 0-1. El único revés lo sufrió precisamente ante Magallanes en su estreno con el Caracas, en la última confrontación entre ambos conjuntos, al permitir cuatro imparables y cuatro carreras en labor de 3.1 entradas.

En su última salida el asiático se midió ante las Águilas del Zulia. Aceptó tres hits y una carrera en trabajo de 4.2 capítulos y se fue sin decisión. En ocho innings exhibe efectividad de 5.63, con 7 hits permitidos, incluidos par de cuadrangulares de Jesús Flores y Antonio "Potro" Álvarez, cuatro bases por bolas y 2 bateadores retirados por la vía del ponche.

Sánchez, de 27 años, quien este año actuó con los Acereros de Monclova en la liga de México, irá a su novena presentación como abridor de los Navegantes y se enfrentará a los Leones por tercera ocasión.

El 29 de octubre se marchó sin decisión. En cuatro entradas y dos tercios aceptó par de incogibles, le anotaron dos carreras inmerecidas, regaló dos boletos y ponchó a uno. El 4 de noviembre se llevó la victoria. Le dieron cuatro imparables en cinco capítulos y propinó tres ponches. En lo que va de campaña exhibe balance de 1-2 con 3.71 de efectividad en 34 innings.

Para completar la serie particular de nueve choques, los eternos rivales disputarán tres encuentros en el último mes de 2011, dos en Caracas y uno en Valencia. Frente a la fanaticada capitalina, en el parque de la Ciudad Universitaria, se verán las caras el domingo 11 y el miércoles 14, en tanto que ante la fanaticada carabobeña en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia jugarán una vez más el jueves 29.

El encuentro de hoy en la capital carabobeña, será el número 11 que juegan los eternos rivales en día 28 de noviembre desde que en 1949 Magallanes ganó 5-4 en 11 actos. Los Navegantes tienen ventaja de 6-4 en juegos de esta fecha.


_________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

Magallanes busca asegurar ante Caracas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Picaresca y discriminación fascista ante la Ley antitabaco
» Derechos y libertades Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, ra
» EHAK recurre ante el Constitucional su ilegalización
» Madre cubana busca noticias de hijo desaparecido hace 8 años en España
» puedo ir a españa como acompañante de primo el tiene contrato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: DEPORTES EN GENERAL-