Portal de Noticias Venezolano

Dom 18 Nov 2018, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Leones en terapia intensiva luego de caída ante Caribes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 863
puntos activio : 11306
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31

MensajeTema: Leones en terapia intensiva luego de caída ante Caribes   Sáb 24 Dic 2011, 1:51 pm

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
DEPORTES: Anzoátegui 3 Caracas 2
SAB 24/12/2011 [1:50 PM]



El elenco felino se alejó a dos juegos y medio de la clasificación a falta de dos partidos por disputar correspondientes a la ronda regular.

Yorvit Torrealba golpeó al árbitro Darío Rivero Jr., pero el que cayó ayer fue su equipo, que esta noche le pedirá un milagro al Niño Jesús para poder clasificar a la postemporada.

El gesto del grandeliga Torrealba tras poncharse en el cierre del octavo episodio, fue la máxima expresión de frustración en los Leones del Caracas, que por segunda jornada seguida, no pudieron ejecutar con gente en base y le dejaron las puertas abiertas a la remontada de Caribes de Anzoátegui, con pizarra final de 3 carreras por 2.

"Tenemos muchos peloteros agotados, frustrados y lastimados", declaró el manager melenudo, Rick Sweet, cuando se le preguntó por Torrealba tras concluir la jornada. "Temo perder a Yorvit en la última semana de la eliminatoria, porque sin él estaríamos muy heridos en los últimos juegos".

Pero antes de encarar el final de la campaña de la pelota local, los melenudos tendrán que curarse de la herida sufrida ayer en la UCV.

Con apenas tres encuentros por jugar antes de concluir la zafra regular, la desventaja es de dos juegos y medio en relación con los Tigres de Aragua, el actual dueño del quinto peldaño de la tabla, ese que significa la última opción para estar presente en la postemporada que se disputará el próximo mes de enero.

"Nosotros vinimos con el plan de ganar uno de los dos partidos aquí en Caracas, pero hemos respondido con dos victorias y ahora nos vamos a casa satisfechos por los resultados", celebró el manager de los orientales Ariel Prieto, quien se mostró sorprendido por la acción de Torrealba.

"No sé qué le pudo pasar, porque él es una figura grandeliga. Esas son calenturas que los peloteros agarran y estoy seguro que ofrecerá disculpas", estimó el piloto.

El golpe más efectivo del cotejo lo dio Eliézer Alfonzo, con un doble que quebró el empate a dos carreras en la apertura del octavo acto.

"Estaba esperando dar un batazo así clave. Ellos nos ganaron en Puerto La Cruz y se burlaron de nosotros, pero hemos reaccionado", comentó Alfonzo, quien noqueó un envío quebrado del relevista derecho Darwin Cubillán.

"Uno tiene que tratar de pensar antes de actuar", dijo refiriéndose al show montado por Torrealba. "El arbitraje también ha estado loco en toda la campaña y hay que tomar medidas", replicó.

La campaña toma un receso por la Navidad pero con mucha tarea pendiente de cara a la fase final. Por ejemplo, se espera una sanción a Torrealba por su acción contra Rivero Jr.

No obstante, al final de la tarde de ayer, los que sintieron el dolor fueron los fanáticos caraquistas, al ver a su equipo al borde del abismo.


_________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

Leones en terapia intensiva luego de caída ante Caribes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Operaron a Marisa Malvido, su hijo continúia en terapia intensiva.
» En este mundo loco, se comeran hasta los leones!
» Hola, amigos, un hasta luego.
» Desde luego, cuando uno está preparado, lo está
» Collia en el lanzamiento de especialización en Terapia Ocupacional en la UNQUI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: DEPORTES EN GENERAL-