Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo

Vie 29 Mar 2024, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Asesinaron a 2 hombres en el estacionamiento de Lacor

Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
NoticiasTachira


Mensajes : 932
puntos activio : 15437
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : Tachira-Venezuela

Asesinaron a 2 hombres en el estacionamiento de Lacor  Empty
05062012
MensajeAsesinaron a 2 hombres en el estacionamiento de Lacor

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
SUCESOS:
Mar 5 Jun 2012 (10:30 AM)

Asesinaron a 2 hombres en el estacionamiento de Lacor  B12-DLN58602
Al disparar indiscriminadamente luego de asesinar a dos hombres dentro del estacionamiento de Lacor, los pistoleros hirieron a Melva Vera cuando bajaba de una buseta.

Dos muertos y un herido fue el saldo de un extraño suceso registrado este lunes a las 4:45 de la tarde en el estacionamiento de la empresa Lacor, en la Quinta avenida, entre calles 11 y 12 del centro de la ciudad.
En el hecho participaron dos pistoleros desconocidos, quienes luego de disparar contra los dos hombres, que se hallaban en el interior de un vehículo, dentro de dicho estacionamiento, huyeron de allí a pie, disparando indiscriminadamente e hiriendo a una dama que bajaba de una buseta. Esta situación fue revelada por el sistema de video-vigilancia de la Sala Situacional de Politáchira.
Las víctimas fatales resultaron ser dos hombres, identificados como que Luis Suárez Rojas, de 19 años de edad, quien falleció en el puesto del piloto de una camioneta Fiat Mirafiori blanca, placas 770XFS, estacionada en esa área.
Mientras que en la ambulancia Alfa 32, del Cuerpo de Bomberos, murió José Luis Rojas, de 36 años, cuando era trasladado al Hospital Central. Rojas acompañaba a Suárez Rojas, en el pequeño vehículo.

Guardias nacionales y efectivos de Politáchira resguardan el vehículo donde se cometió el asesinato

La dama, herida de un balazo rasante en la ceja derecha, es Melva Vera, de 34 años de edad, quien fue auxiliada y trasladada al Hospital Central en la ambulancia Alfa 27 de Protección Civil, pero se dijo que su estado no reviste gravedad.
Las cámaras muestran que poco antes del tiroteo, las dos víctimas fatales, luego de estar cierto tiempo dentro de la camioneta estacionada, bajaron y salieron a la 5ta. avenida con esquina de la calle 11, donde pareciera que conversaron con alguien más, que les entregó un paquete o bolsa.
Ambos regresaron al vehículo, y solo unos cuatro minutos después, por la calle 11 subieron tres desconocidos. Uno de ellos se quedó en esa esquina, mientras los otros dos ingresaron al estacionamiento, se dirigieron a la camioneta y, sin mediar palabra, dispararon contra sus ocupantes, que se especuló que se dedicaban a la venta de CD`s, pero tal tesis no fue corroborada.
Luego escaparon corriendo, pero en la huida comenzaron a disparar para cubrir la fuga, y una bala perdida hirió a Vera, que iba como pasajera en la buseta control 1 de la línea Comixtach, placas 553AA85, a punto de ingresar al estacionamiento.
En la esquina, los dos sicarios se reunieron con el tercer desconocido y, juntos, emprendieron la huida hacia la parte baja, donde se presume que subieron a una camioneta Trail Blazer vinotinto, pero esta información no fue confirmada.
Funcionarios de Politáchira llegaron rápidamente al lugar e iniciaron la búsqueda de los asesinos, mientras que otro grupo cercó el perímetro, a la espera del Cicpc, cuya comisión colectó, entre otras evidencias, varias conchas de calibre Punto 40, además de trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Central, para dar inicio a las investigaciones. (MB)

FUENTE : DIARIO LA NACION

Volver arriba Ir abajo
https://noticiastachira.activo.mx
Compartir este artículo en : reddit

Asesinaron a 2 hombres en el estacionamiento de Lacor :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Asesinaron a 2 hombres en el estacionamiento de Lacor

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 28 motos y cuatro patrullas de Politáchira quemadas en atentado a estacionamiento
» Torturaron y asesinaron a balazos al dueño de empresa recicladora
» Asesinaron de siete balazos a un trabajador de la alcaldía de Torbes
» Hallan enterrada a una embarazada que asesinaron para robarle el bebé
» ¿Por qué los hombres se enamoran de las chicas malas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo :: NOTICIAS (REGIONALES)-
Cambiar a: