Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo

Vie 19 Abr 2024, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por crisis emocional, Óscar abandonó la casa estudio

Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
NoticiasTachira


Mensajes : 932
puntos activio : 15479
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : Tachira-Venezuela

Por crisis emocional, Óscar abandonó la casa estudio  Empty
23082012
MensajePor crisis emocional, Óscar abandonó la casa estudio

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
INTERNACIONALES: FARANDULA
Jue 23 Ago 2012 [9:08 AM]

Por crisis emocional, Óscar abandonó la casa estudio  Oscar-naranjo-protagonistas
(OSCAR NARANJO)


Naranjo abandona el reality Protagonistas de Nuestra Tele, debido a una crisis nerviosa, informó este miércoles el Canal RCN.

Esta es la tercera vez en la que Óscar dice adiós al espacio televisivo y ahora sin chance de regresar.

En las anteriores ocasiones, Óscar había vuelto en reemplazo de Diana Shirley Cano, quien abandonó la Casa Estudio debido a su embarazo. Tras su eliminación en la votación del público, tuvo otra oportunidad, gracias a los televidentes.

De acuerdo con RCN, el Camaleón "sufrió una crisis luego del más reciente cara a cara en el que los ánimos de los participantes se alteraron como consecuencia del resultado en esta actividad".

Después de la incomoda situación, Óscar sostuvo intensas discusiones con varios de sus compañeros y alteró a tal punto que tuvo que ser llevado a una revisión médica.

Tras la evaluación de los especialistas, se recomendó a Óscar que "por su salud y bienestar no debería seguir en la Casa Estudio", aclaró RCN, que sale así al paso a los crecientes rumores sobre el estado de salud del joven costeño.

Los rumores

La crisis con Óscar se habría presentado en la madrugada del lunes, cuando supuestamente amenazó con una cuchilla a varios de sus compañeros en la Casa Estudio e intentó herirse, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El hecho se habría comenzado a gestar luego de una pelea en un Cara a cara que tuvo Óscar con sus compañeros, específicamente con Manuela, donde Naranjo exclamó que nadie lo quería.

En el programa de Muy Buenos Días del Canal RCN se ventiló este miércoles que algo muy "delicado" habría pasado en la Casa Estudio, situación que provocó una lluvia de rumores de todo tipo.

La expulsión de Óscar de Protagonistas de Nuestra Tele se evaluó por las directivas del canal y según RCN "el participante comprendió la determinación y estuvo de acuerdo con la sugerencia médica"

Ahora Óscar tendría que escoger entre la antioqueña Sara Uribe y Mateo Ramírez, participante del Norte de Santander, los cuales fueron los últimos en salir, para convertirse en su reemplazo en la Casa Estudio.

Todo parece indicar que Sara Uribe fue la escogida por Óscar, ya que nunca llegó a Medellín y en estos momentos se prepararía para su reingreso al reality.


Lo que dijo el Canal RCN

Esta es la carta en la que se comunica la salida de Óscar Naranjo de RCN:

"Óscar Naranjo el participante de Chinú Córdoba, quien se había convertido en uno de los concursantes más queridos por los televidentes salió de la competencia de Protagonistas de Nuestra Tele. El joven que en dos oportunidades había ingresado al programa en remplazo de Diana Shirley Cano en la primera ocasión, y posteriormente gracias a los votos de los televidentes, sufrió una crisis luego del más reciente cara a cara en el que los ánimos de los participantes se alteraron como consecuencia del resultado en esta actividad.

Luego de este episodio, y de algunas discusiones de varios de los concursantes, el estado de ánimo de Óscar se alteró y fue necesario realizarle un chequeo médico en un centro hospitalario. Después de la valoración, los especialistas recomendaron que por su salud y bienestar, no debería seguir en la Casa Estudio. El participante comprendió la determinación y estuvo de acuerdo con la sugerencia médica.

Nuestra Tele señaló que continuará acompañando y respaldando a Óscar en este proceso de formación y le ofreció la oportunidad de estudiar en la escuela de actores de RCN Crea.

Ante esta situación, en las próximas horas se definirá quien ocupará su lugar en la Casa Estudio. El concursante había regresado a la competencia con una alta votación de 84 por ciento de los televidentes".

El polémico Camaleón

Tiene 18 años y vive en Chinú Córdoba. Su actitud y brillo particular, le hicieron ganarse el apodo del Camaleón. Es creativo y amante de las telenovelas. Escribe guiones y cuentos y basa sus creaciones en personajes de Nuestra Tele. Además presenta un programa local de televisión en Global TV y es actor de un monólogo a nivel regional. El momento más feliz de su vida, fue cuando los jurados de Protagonistas de Nuestra Tele le dieron el sí.
Volver arriba Ir abajo
https://noticiastachira.activo.mx
Compartir este artículo en : reddit

Por crisis emocional, Óscar abandonó la casa estudio :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Por crisis emocional, Óscar abandonó la casa estudio

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La obesidad infantil afecta física, mental, emocional y espiritualmente
» Los hombres son mejores que las mujeres para hacer varias cosas a la vez, según estudio
» Según estudio el estrés en embarazadas puede provocar asma y eccemas en bebés
» Asesinado a tiros por sicarios un caletero frente a su casa en Cordero
» Se ahogó al inundarse su casa por la lluvia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo :: NOTICIAS (INTERNACIONALES)-
Cambiar a: