Portal de Noticias Venezolano

Sáb 18 Nov 2017, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Intentó matar a su madre a machetazos pero fue detenido por agentes policiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 852
puntos activio : 10543
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Intentó matar a su madre a machetazos pero fue detenido por agentes policiales    Miér 10 Oct 2012, 9:23 am

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
REGIONAL:
Miér 10 Oct 2012 [9:22 AM]



Agentes de Politáchira capturaron al joven en estado de ebriedad que trató de matar a su madre y un hermano.

Funcionarios de Politáchira, adscritos a la Estación Policial de Capacho- Libertad, detuvieron a un sujeto que bajo presunto estado etílico atacó con un machete a su madre y a un hermano, en Capacho Libertad.

El procedimiento lo practicaron este domingo, a las 10 de la mañana, cuando una comisión de esa estación policial que efectuaba labores de patrullaje, acudió a una residencia de la parte baja del barrio El Cementerio, ante una llamada de emergencia sobre un supuesto caso de violencia doméstica.

Se advirtió que, un hombre de 21 años, presuntamente en estado de ebriedad, estaba amenazando con un machete a su madre y también a un hermano, por lo que tomando todas las medidas de previsión llegaron a la residencia en cuestión.

En el sitio observaron que efectivamente el hombre había intimidado a varios familiares, sobre todo a su mamá, por lo que los demás intervinieron para defenderla.

Fue así como entre un vecino y un hermano, lograron desarmarlo, y ya lo habían sometido; de hecho, lo tenían en el suelo, forcejeando para liberarse, en estado de extrema violencia.

Aunque no se reveló el móvil de la desmedida actitud del agresor, los funcionarios lo aprehendieron, y luego de trasladarlo hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Centro-Oeste, donde levantaron el respectivo informe, junto con el arma blanca con la que intimidó a sus víctimas, lo dejaron a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Posteriormente esta instancia fiscal ordenó su reclusión temporal en el Cuartel de Prisiones de Politáchira, en tanto que se coordinan las diligencias de orden criminalístico que sean necesarias.(MB)

[DIARIO LA NACION]

_________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

Intentó matar a su madre a machetazos pero fue detenido por agentes policiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: NOTICIAS (INTERNACIONALES)-