Portal de Noticias Venezolano

Dom 18 Nov 2018, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MAGALLANES-CARACAS ESTA NOCHE POR MERIDIANO TELEVISIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 863
puntos activio : 11306
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31

MensajeTema: MAGALLANES-CARACAS ESTA NOCHE POR MERIDIANO TELEVISIÓN    Mar 27 Nov 2012, 4:47 pm

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
DEPORTES: MAGALLANES Vs LEONES
Mar 27 Nov 2012 [4:30 PM]



Gabriel Rodríguez

Israel Pacheco Velásquez

Los partidos entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes son una temporada aparte en cada campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Esta noche, sin embargo, ambos equipos llegan como rivales directos en el tope de la tabla clasificatoria. Magallanes es segundo con medio juego por detrás de las Águilas del Zulia y Caracas los escolta un partido por detrás (a 1 desafío y medio de la punta). Por esto, el enfrentamiento de hoy tiene un ingrediente extra.

Una hipotética victoria capitalina tendría un valor superlativo. Los Leones festejarían no solo el hecho de vencer a Magallanes, sino que empatarían el segundo lugar de la tabla, igualarían la serie de por vida a 364 por bando y, además, asegurarían el enfrentamiento particular de esta campaña.

Los melenudos han declarado su dominio en la 2012-2013 luego de perder el primer compromiso ante su enconado rival, con marcador de 4-2. De ahí en adelante, los dirigidos por Frank Kremblas se han llevado los siguientes cuatro cotejos.

Capitalinos y eléctricos presentan equipos con un nivel extraordinario que brindarán, en teoría, un espectáculo de muy alto calibre en el duelo que se llevará a cabo en el Estadio Universitario de Caracas. De los titulares de hoy, pudiesen jugar hasta siete jugadores con experiencia de Grandes Ligas en cada lineup de abridor.

En la tropa capitalina hay nombres de temer en la LVBP. La titularidad podría mostrar a Jean Carlos Boscán como catcher, Luis Rodríguez en la intermedia, Marwin González como campocorto y unos jardines con Tony Campana, Franklin Gutiérrez y Josh Kroeger, además de Jesús Guzmán; todos con experiencia de ligamayoristas. Además, los Leones tienen a Juan Carlos Gutiérrez, Hernán Pérez y Armando Galarraga, quienes también han tenido participación en la gran carpa.

Sin embargo, en la tripulación carabobeña también hay piezas temibles. Magallanes pudiese salir con Francisco Cervelli en la receptoría, Eliézer Alfonzo como inicialista, José Altuve en la segunda base y Ezequiel Carrera, Endy Chávez y Juan Rivera de guardabosques, además de Carlos Maldonado o Jesús Flores en el papel de designado. Eso sin contar la presencia de Jean Machí, Juan Rincón, Carlos Hernández, Pablo Sandoval y Carlos Zambrano en la reserva.

"No sé si pueda estar listo para esa ocasión”, Pablo Sandoval días antes de la cita de esta noche. El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial no asiste de uniforme a un Caracas-Magallanes desde el séptimo juego de la final 2009-2010, en Valencia. “Todo pelotero le gustaría estrenarse en ese tipo de encuentros. Será sensacional volver a sentir el calor y la pasión de los fanáticos", continuó “El panda”, quien en aquel cotejo protagonizó una de las anécdotas más recordadas de estos enfrentamientos cuando llegó en helicóptero al estadio José Bernardo Pérez.

Además de Sandoval, un nuevo rostro magallanero vivirá por primera vez en su carrera la sensación de un duelo de este tipo. Se trata de Carlos “El Toro” Zambrano, recientemente cambiado de Caribes de Anzoátegui a la nave turca. “Siempre he querido estar presente en un clásico como ese”, dijo el pitcher que trabajó para Marlins de Miami en 2012. “La sensación debe ser maravillosa (...) en algún momento pediré la pelota para lanzar. Soy un competidor y ese será un nuevo reto”, expuso el experimentado derecho grandeliga.

Caras conocidas

En el banquillo de los Navegantes del Magallanes estará un rostro que ya ha gozado de la fiesta que supone un Caracas-Magallanes, pero en el bando contrario. Omar Malavé, recientemente designado como coach de banca de los carabobeños, fue manager de los Leones del Caracas en las temporadas 2003-2004, 2004-2005 y la mitad de la 2005-2006. “El que no lo ha vivido tiene que sentirlo”, dijo el técnico. “Antes, cuando lo veía desde afuera me daba igual, pero una vez que comencé a dirigir a los Leones y me involucré más en el espectáculo, te das cuenta que tienes que vivirlo alguna vez en tu vida. Sientes la entrega total de los peloteros (…) Nadie quiere perder un partido como este, sientes que si caes derrotado, está perdiendo Venezuela", complementó Malavé.

[meridiano de tv]

_________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

MAGALLANES-CARACAS ESTA NOCHE POR MERIDIANO TELEVISIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Que hago de cena para la Noche Buena ?
» Esta noche he tenido contracciones
» SIMON BAKER (EL MENTALISTA)
» Esta noche tal vez haya chat
» Destrozaíta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: DEPORTES EN GENERAL-