Portal de Noticias Venezolano

Lun Sep 25, 2017, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 A LEOPOLDO LÓPEZ LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA: VICEPRESIDENTA E INTELECTUALES DE PERÚ LO RECHAZAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 842
puntos activio : 10407
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: A LEOPOLDO LÓPEZ LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA: VICEPRESIDENTA E INTELECTUALES DE PERÚ LO RECHAZAN   Mar Mayo 07, 2013 5:29 pm

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
INTERNACIONALES: INFO. GENERAL
Mar 7 Mayo 2013 [5.33 pm]


"Traer al Perú un problema que es sólo de los venezolanos es una irresponsabilidad (...) Los problemas internos deben ser resuletos en paz. No traigamos la discordia que no es nuestra", dijo Espinoza.





La Vicepresidenta y parlamentaria de Perú, Marisol Espinoza, calificó a Leopoldo López como “un simple ex alcalde golpista de Venezuela que vino a Perú a pretender dar lecciones de democracia”.

Espinoza emitió estas declaraciones al canal de noticias peruano “N”, luego de la visita de López a Lima, donde estuvo para continuar la campaña internacional en contra del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y la Revolución Bolivariana.

La Vicepresidenta también pidió mayor tolerancia a la oposición peruana y que dejen el tema de Venezuela a la diplomacia.

Días atrás, el embajador de Perú en Venezuela, Luis Raygada, a través de su cuenta en twitter, @Raygada_VEN, expresó su oposición al recibimiento de López por legisladores de derecha de su país.

“Traer al Perú un problema que es sólo de los venezolanos es una irresponsabilidad que cometen políticos y medios peruanos para sus fines. Los problemas internos de cualquier país deben ser resueltos en paz entre sus ciudadanos. No traigamos la discordia que no es nuestra”, escribió Raygada.

La visita de López también fue rechazada por un grupo de intelectuales peruanos, quienes publicaron un manifiesto en su contra.

“La visita de López se inscribe en el libreto golpista que obedece a la estrategia diseñada por Casa Blanca y el aparato político, militar e ideológico del imperio en tratar de echar por la borda el régimen constitucional del pueblo bolivariano”, señala parte del manifiesto.

El texto agrega que López “impugna el resultado del Consejo Nacional Electoral (CNE) negándose a reconocer a Nicolás Maduro, presidente electo aceptado por los gobiernos latinoamericanos y las misiones de acompañamiento de Unasur, el Parlamento Centroamericano y la Unión Interamericana de Autoridades Electorales que han elogiado el civismo de la jornada electoral y ratificado su confianza en el sistema electoral de Venezuela. Únicamente Washington mantiene una actitud arrogante e injerencista contra Caracas”.


(AVN)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

A LEOPOLDO LÓPEZ LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA: VICEPRESIDENTA E INTELECTUALES DE PERÚ LO RECHAZAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Psoe y Podemos, quiere que se vote a partir de los 16, que ingenuos
» EJERCICIO DE TIRO ANUAL A REALIZAR POR ESCOLTA PRIVADO
» Resolución del 28 de Febrero de 1996.Instrucciones para la realización del tiro del personal de Seguridad Privada
» Ayuda con una bujía que salió volando!
» Cesión temporal de uso armas de caza y tiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: NOTICIAS (INTERNACIONALES)-