Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo

Mar 19 Mar 2024, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Asesinado a balazos un floricultor para robarle la moto

Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
NoticiasTachira


Mensajes : 932
puntos activio : 15417
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : Tachira-Venezuela

Asesinado a balazos un floricultor para robarle la moto  Empty
21082013
MensajeAsesinado a balazos un floricultor para robarle la moto

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
REGIONAL: SUCESOS
Miér 21 Ago 2013 [8:00 PM]

Asesinado a balazos un floricultor para robarle la moto  C12-DLN113290-200x200


Un floricultor fue asesinado de dos balazos por una pareja de atracadores, quienes lo emboscaron en un sector rural de Pan de Azúcar, municipio Andrés Bello, cuando se desplazaba en una motocicleta, en compañía de una mujer, quien aparentemente sirvió de señuelo para embaucar a la víctima y robarle su vehículo.

José Manuel García Pernía, de 23 años de edad, tenía su residencia en Mesa de Aura, municipio José María Vargas, donde laboraba junto a su padre y familiares, en la siembra y comercialización de flores.

El homicidio sucedió, aproximadamente, a las seis de la tarde de este lunes, luego de que la víctima acudiera a una cita con una mujer en el centro turístico de Las Cabañas, zona semirrural de Cordero, adonde llegó en su motocicleta Yamaha, RX100, azul, y departió algunos instantes con la joven que le había citado.

De acuerdo con versiones de algunos testigos, la víctima estuvo acompañada unos quince minutos por la mujer y una vez que consumieron algunos refrescos, se fueron en la motocicleta.

Aseguraron que en el camino, en un sector conocido como ‘La Batea’, el conductor de la moto y su compañera fueron interceptados por dos hombres armados de pistolas, quienes lo encañonaron, pero forcejeó con uno de ellos, lo cual aparentemente fue aprovechado por su acompañante y le disparó a quemarropa.

Los testimonios que manejan los cuerpos policiales refieren adicionalmente que la mujer que viajaba en compañía del floricultor, lejos de intentar ayudarlo al verlo herido, se marchó en la moto con los dos homicidas, con rumbo desconocido.

Vecinos de la zona, que presenciaron el crimen, alertaron a miembros del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver.



“Cita con la muerte”

Familiares y amigos de José Manuel García, quienes acudieron a la morgue del Hospital Central para reclamar el cuerpo, comentaron que todos los indicios apuntan a que el joven floricultor fue citado y engañado por una mujer, solo para robarle la moto y cinco mil bolívares que llevaba.

— Él había comentado que iba a salir con una muchacha llamada Karina, que era muy bonita. José recibió varias llamadas de ella en su teléfono celular, el mismo lunes, y lo citó en Cordero. Presumimos que ella fue la “carnada” que utilizaron los asesinos, pues hay testimonios de que esa mujer lo acompañaba al momento del crimen y que se fue con los homicidas— dijo un amigo de la víctima, quien pidió su anonimato.

Afirmó que al floricultor le robaron la moto, cuyo valor supera los 25 mil bolívares, dinero en efectivo y hasta el teléfono BlackBerry. La víctima era padre de un niño de un año de edad.

[DIARIO LANACION]
Volver arriba Ir abajo
https://noticiastachira.activo.mx
Compartir este artículo en : reddit

Asesinado a balazos un floricultor para robarle la moto :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Asesinado a balazos un floricultor para robarle la moto

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Asesinado a balazos un busetero en Santa Ana por presuntos atracadores
» Asesinado a balazos un caletero en la plaza Andrés Bello de Cordero
» Hallan enterrada a una embarazada que asesinaron para robarle el bebé
» Asesinaron de siete balazos a un trabajador de la alcaldía de Torbes
» Asesinado a tiros joven mototaxista en reencauchadora de San Josecito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo :: NOTICIAS (REGIONALES)-
Cambiar a: