Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo

Lun 18 Mar 2024, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juramentados 29 comandos de campaña Bolívar-Chávez

Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
NoticiasTachira


Mensajes : 932
puntos activio : 15417
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : Tachira-Venezuela

Juramentados 29 comandos de campaña Bolívar-Chávez  Empty
08102013
MensajeJuramentados 29 comandos de campaña Bolívar-Chávez

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
REGIONALES: INFO. GENERAL
Mar 8 Oct 2013 [11:50:AM]

escrito por María Gabriela Rangel/DLA Táchira
Juramentados 29 comandos de campaña Bolívar-Chávez  F8p4tachira

El gobernador del estado juramentó los comandos de campaña Bolívar-Chávez
En el gimnasio Arminio Gutiérrez se llevó a cabo el acto de juramentación de los comandos de campaña que integran los veintinueve municipios y las más de seiscientas Unidades de Batalla Hugo Chávez, que comprenden el comando Bolívar-Chávez de cara a las elecciones municipales de diciembre


En un acto con la presencia de los veintinueve candidatos a las alcaldías del estado Táchira por el sector oficial, el gobernador José Gregorio Vielma Mora juramentó los comandos de campaña municipales Bolívar-Chávez, integrados por seiscientas setenta y seis Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCH), las cuales suman un total de doscientos setenta mil integrantes.

"No gasten en encuestas. La mejor encuesta es recorrer las calles. Esa es la mejor medición. Salgan a caminar la calle y les garantizó la victoria (...) No estamos pidiendo votos, estamos pidiendo es lealtad a la revolución", señaló el mandatario regional, asegurando que los candidatos deben realizar campaña desde los municipios, de la mano del pueblo.

Indicó Vielma Mora, que para hacer campaña solo se debe querer la patria y querer solucionar los problemas del pueblo por lo que indicó que se necesita que la unión entre el bloque oficialista continúe, para garantizar la victoria el próximo 8 de diciembre.

Señaló que se deben recorrer los hogares de cada municipio para identificar los problemas que puedan estar enfrentando; recordando que para ser un gobierno "perfecto y soñado", necesita tener a su cargo los veintinueve alcaldes de los municipios que integran el Táchira, por lo que "no podemos dejar perder la patria".

Instó a fortalecer la campaña, porque si no lo hacen "ni que forre el municipio de afiches, pinte murales, vaya a los medios de comunicación, gana las elecciones. Los candidatos deben fortalecer el frente de acción y defensa de los votos, de cada municipio y sus respectivas parroquias".

Señaló que evaluará la posibilidad de tener un canal en los medios de comunicación, en donde se trasmita la gestión y los alcances que se dan en la región, tal y como lo tienen en otros estados del país, para además recordar el legado del presidente fallecido Hugo Chávez.

Anuncios

Vielma Mora informó la posible visita del mandatario nacional, Nicolás Maduro, a la región andina para inaugurar la unidad número uno de la central Fabricio Ojeda, la cual le generará a Táchira alrededor de 257 megavatios más de energía eléctrica "porque el tema de la electricidad a todos nos afecta".

Así mismo, el mandatario hizo referencia a los trabajos iniciados en la autopista San Cristóbal - La Fría, asegurando la culminación de la misma para antes de culminar su gestión, así como también entregará el viaducto para Palo Gordo.

Aseguró que de la mano del gobierno nacional "el pueblo del Táchira va a tener todas las viviendas que quiera (...) vamos hacer las viviendas de la mano del pueblo".

Mejoras en comunicación

Vielma Mora anunció la instalación de una radio base, en el municipio Rafael Urdaneta, para mejorar las comunicaciones a través de teléfonos celulares a los habitantes de esta jurisdicción. "Ya están compradas las 12 antenas, las están colocando, vienen de Rafael Urdaneta hacia el interior de estado".

[DIARIO DE LOS ANDES TACHIRA]
Volver arriba Ir abajo
https://noticiastachira.activo.mx
Compartir este artículo en : reddit

Juramentados 29 comandos de campaña Bolívar-Chávez :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Juramentados 29 comandos de campaña Bolívar-Chávez

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» “Impulsa la oposición campaña de terror para generar supuesta ingobernabilidad”
» Repunta el precio del bolívar ante el peso
» Reacondicionada plaza Bolívar de Cordero por el gobierno regional
» Logró la expectativa por el Sicad II que el bolívar subiera en Cúcuta
» “Gana Chávez en Táchira por 8 puntos a Capriles”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo :: NOTICIAS (REGIONALES)-
Cambiar a: