Portal de Noticias Venezolano

Dom 18 Nov 2018, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Magallanes derrotó 10-0 al Caracas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 863
puntos activio : 11306
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31

MensajeTema: Magallanes derrotó 10-0 al Caracas   Jue 05 Dic 2013, 10:50 am

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
DEPORTES: Béisbol venezolano
ue 5 Dic 2013 [10:49:AM]



De esta forma la nave turca consiguió su sexto triunfo ante los selváticos en la actual temporada y siguen afianzándose en los puestos de arribas a llegar a 25 triunfos y ponerle la derrota número 23 a los Leones

Magallanes lo volvió hacer y le endosó una nueva derrota a sus eternos rivales, para dejar atrás una racha de tres derrotas al hilo y salir de las aguas turbulentas donde estaban sumergidos. Apoyado en sus bates letales y en el brazo de David Bromberg opacó el rugido del león ante sus seguidores.

Con sendos vuelacercas solitarios de Eliézer Alfonzo, Mario Lissón, que han sido las bestias negras de los melenudos en esta temporada, y un Grand Slam de Renny Osuna Magallanes demostró una vez más que sus cañones están efectivos tras disparar 20 imparables ante un cuerpo de lanzadores selváticos que no pudieron frenar a unos bates encendidos.

Pero los turcos estuvieron que esperar hasta la quinta entrada para descifrar los lanzamientos del cubano Yoanner Negrín, que hasta ese momento mantenía en la raya a unos bates que después no se cansaron de dar palo. Ramón Hernández empezó el festín de batazos, secundado por Renny Osuna y Ezequiel Carrera, para cogestionar las bases y terminar con la labor de Negrín en el Universitario.

Ronald Uviedo tomó el testigo pero Adonis García lo recibió con un sencillo para remolcar las dos primeras rayitas del encuentro. Mientras que en la acera del frente el lanzador norteamericano Bromberg daba cátedra y en cinco entradas de labor solo permitió un hit y ponchó a cinco rivales.

Eliézer Alfonzo siguió con la fiesta y en la sexta entrada sonó un sólido cuadrangular para poner otra carrera. En el octavo capítulo los eléctricos llevaron otra a la registradora, en tanto que sus relevistas seguían con la dictadura sobre los apagados bates caraquistas.

En la novena entrada se terminó de destapar la ofensiva turca y Mario Lissón conectó jonrón por el jardín izquierdo, Ramón Hernández llevó otra carrera a la registradora después de sonar un sencillo, y lo mejor de todo estaba por llegar. Renny Osuna venció los lanzamientos de Diegomar Markwell y con tres hombres a borde mandó a volar la bola para poner el marcador diez carreras a cero, un resultado lapidario que dejó mudo el Universitario.

De esta forma la nave turca consiguió su sexto triunfo ante los selváticos en la actual temporada y siguen afianzándose en los puestos de arribas a llegar a 25 triunfos y ponerle la derrota número 23 a los Leones y su segunda derrota seguida. David Bromberg se llevó el triunfo, el segundo de la campaña, mientras que el cubano Negrín perdió el tercero de la temporada.

_________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

Magallanes derrotó 10-0 al Caracas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» CARACAS
» ¿Un hombre desnudo caminando por Caracas?
» Mujer estadounidense fue desalojada de invasión en Caracas
» Se vende serato y technics
» valvula de ralenti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: DEPORTES EN GENERAL-