Portal de Noticias Venezolano

Lun Sep 25, 2017, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Asesinado a tiros por sicarios un caletero frente a su casa en Cordero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 842
puntos activio : 10407
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Asesinado a tiros por sicarios un caletero frente a su casa en Cordero    Vie Ene 31, 2014 9:40 am

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
REGIONAL: SUCESOS
31.01.2014 [09:42:AM]


Funcionarios militares resguardan la escena del crimen donde asesinaron a tiros a José Eduardo Méndez.

De varios balazos fue asesinado un caletero a las puertas de su casa en Cordero, municipio Andrés Bello, este jueves, aproximadamente a las 8:20 de la mañana.

José Eduardo Méndez, de 52 años de edad, se dedicaba a cargar y descargar mercancía en distintos establecimientos comerciales de Cordero, pero últimamente había conseguido trabajo como vigilante privado, en un establecimiento de Barrio Obrero, en San Cristóbal.

Tenía su domicilio entre las calles 6 y 7 con prolongación parque José Félix Rivas, frente a la plaza Andrés Bello, específicamente en el inmueble marcado con el número 6-62.

En cuanto a las circunstancias en las cuales fue perpetrado el homicidio de Méndez, existieron inicialmente dos versiones. Una señalaba que dos sicarios, en una motocicleta, esperaron a que la víctima llegara a su casa, luego de trabajar toda la noche, pero ésta fue descartada.

La otra versión, la que pareciera corresponder con testimonios de los vecinos, señala que los sicarios lo estaban esperando a las puertas de su casa, en un Chevrolet Corsa, y que cuando vieron que la víctima llegaba de trabajar, le dispararon a mansalva desde el interior del carro, hasta provocarle la muerte, para luego huir del sitio.

Del hecho fueron notificados los operadores de Emergencias 171, por parte de familiares y vecinos, que dieron la alarma, por cuanto Méndez estuvo unos cuantos minutos con vida, frente a la acera de su residencia.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos de Cordero llegó rápidamente al sitio, pero ya no pudo auxiliar a la víctima, porque había fallecido. Lo propio hicieron efectivos de la Guardia Nacional y también de la Policía del estado Táchira, Politáchira, que en las unidades Rayo se trasladaron al lugar y se ocuparon de resguardar la escena del crimen.

Funcionarios del Eje de Homicidios de la policía científica llegaron posteriormente para encargarse de recoger testimonios, colectar evidencias de interés criminalístico y de trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

El asesinato de Méndez causó conmoción en Cordero, pues este sería el segundo caletero ultimado a tiros en menos de un mes, en las inmediaciones de la plaza Andrés Bello. La otra víctima fue Esteban Antonio Salcedo Sánchez, de 51 años de edad, abaleado en circunstancias desconocidas el 13 de enero de este año.

Por otra parte, se pudo conocer que efectivos del Cuerpo de Bomberos de Cordero, al mando del sargento Henyer Gómez, se encuentran desde el miércoles en la noche rastreando el Páramo de Guarín, en busca de un cadáver de un baquiano de la zona, pero el resultado ha sido infructuoso, debido a lo intrincado de la topografía.

(MB)
(DIARIO LA NACION/WEB]

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

Asesinado a tiros por sicarios un caletero frente a su casa en Cordero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mata a tiros a cuatro personas en OLot-Girona-
» Llevar al bebé de frente en la silla puede ser perjudicial
» Hallada la cripta en la que fue asesinado Calígula
» El Gobierno Autoriza a buscar petroleo frente a Marbella.
» Hijos de poeta asesinado Roque Dalton exigen justicia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: NOTICIAS (INTERNACIONALES)-