Portal de Noticias Venezolano

Sáb 23 Jun 2018, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alejandro García: “Presumo que Ceballos tiene una agenda oculta”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 863
puntos activio : 11010
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Alejandro García: “Presumo que Ceballos tiene una agenda oculta”    Lun 10 Mar 2014, 10:25 am

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
REGIONAL: INFO. GENERAL
10.03.2014 {10:24: AM}


Alejandro García, alcalde de Ureña, junto al ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres. (Foto/Jorge Castellanos)

Durante sus polémicas declaraciones, el alcalde de Ureña, Alejandro “Tato” García, junto al ministro de Interior y Justicia Rodríguez Torres, y al gobernador Vielma Mora, dijo que presumía que Daniel Ceballos, primera autoridad de San Cristóbal podría tener una agenda oculta; al tiempo que afirmó en varias ocasiones que no ha saltado la talanquera y sigue siendo opositor al gobierno nacional.

El ministro Rodríguez Torres, convocó una rueda de prensa en medio de la Conferencia por la Paz, donde Alejandro García fue el gran protagonista, al hacer varias afirmaciones que de inmediato generaron comentarios en todo el Táchira.

García indicó que una de sus responsabilidades es ponerse de acuerdo con el gobierno para mejorar lo que esté mal, y  darle calidad de vida a la población de Ureña pasa por sentarse con sus adversarios políticos lo hace sin problema, tras admitir que le tienen sin cuidado las críticas que le hagan desde sectores opositores por haber dialogado con el gobierno, pues su gestión se debe únicamente al pueblo y la atención de sus necesidades “a mí no me da órdenes el alcalde de San Cristóbal ni ningún alcalde, las órdenes me las dio el pueblo el 8 de diciembre”.

“Yo no estoy al lado de Daniel Ceballos, porque cuando hay una agenda oculta a mí me gusta las cosas claras. Yo no creo en la unidad basada en mentiras y manipulaciones. El que no habla tan claro como yo tiene agenda oculta. Yo no afirmo que Ceballos tenga una agenda oculta, yo lo sospecho, porque cuando a una persona usted le pregunta y de aquí para donde, después de esto qué, nunca contesta. ¿Piensa que me va a manipular? No, yo tengo canas, soy un hombre de 56 años y a mí un muchachito no me va a manipular” dijo el Alcalde de Ureña.

Al ser cuestionado sobre si serían eliminadas las barricadas en Ureña, respondió que en su municipio no hay barricadas, y sobre la posibilidad de exhortar a otros alcaldes a acudir a la mesa de diálogo afirmó: “a mí me reconoció el gobierno nacional, soy un alcalde opositor, y lo menos que puedo hacer es lo mismo, estoy seguro que algunos alcaldes tomarán su decisión acertada”.

“Lo que pasa es que también nosotros dentro de los alcaldes tenemos radicales, personas que han desvirtuado la protesta de los tachirenses, ¿por qué estamos protestando?, por  la represión, la violación de los derechos humanos, la falta de combustible, de gas doméstico, el desabastecimiento, por eso hay mucha gente en la calle, no están cometiendo ningún pecado, yo no les puedo decir a ellos, que están protestando con muchas razones” dijo García.

En ese sentido prosiguió: “pero que hayan personas con agenda oculta, y que quieran aprovecharse de las necesidades de un pueblo para ellos fortalecer un proyecto político pensando en elecciones para Gobernador, porque también hay alcaldes dentro de la oposición que están soñando con ser gobernadores cuando todavía faltan más de dos años para que eso se dé”.

Una periodista le preguntó al alcalde sobre su posición sobre las guarimbas y los hechos violentos de los últimos días en la capital tachirense, ante lo cual García respondió: “el alcalde de San Cristóbal tiene sus pantalones, que los use, que use su lengua para defenderse de lo que lo acusan, yo me defiendo yo mismo, y mi postura no comparte los hechos de violencia, todos los venezolanos tienen derecho a protestar sin salirse de los parámetros de la Constitución y las leyes”.

Aseguró que se reunió con el gobierno nacional para exigir respeto para la población de la frontera, la llegada de alimentos, de gas doméstico, de cemento en una proporción de al menos dos gandolas a la semana, vamos a organizar la borrachera y a partir del lunes en la mañana la frontera comenzará a solucionar sus problemas.

“Le voy a dar el beneficio de creer que las cosas se pueden arreglar con diálogo, en una semana o unos días hablaremos de nuevo, a ver si lo que se acordó con el gobierno nacional se ha estado cumpliendo” puntualizó Tato García.

En cuanto a las acusaciones de contrabandista que hizo el ministro Rodríguez Torres hace días contra Alejandro García, el propio ministro dijo: hoy con sus actuaciones, el alcalde ha demostrado que esas investigaciones no llegarán a los términos que mencionamos, cuando él viene y se pone a la orden para combatir el contrabando, demuestra cual es su posición”.

Laura Sobral
[DIARIO LA NACION/WEB]

_________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

Alejandro García: “Presumo que Ceballos tiene una agenda oculta”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Parece que hubo un atentado contra la vida del Gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla
» El gobernador de Puerto Rico, «naviego por condición y corazón» Alejandro García Padilla visita la villa en España en la que nació su abuelo
» JAYDY MICHEL(EX DE ALEJANDRO SANZ) Y RAFA MÁRQUEZ ESPERAN SU 1º HIJO.
» ¿Qué resolución tiene tu pantalla?
» Vicente López: Muestra de Alejandro Avakian en el Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: NOTICIAS (REGIONALES)-