Portal de Noticias Venezolano

Dom 22 Jul 2018, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Antonio Bello: “Traen a periodista de CNN para tratar de reactivar guarimbas”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 863
puntos activio : 11068
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Antonio Bello: “Traen a periodista de CNN para tratar de reactivar guarimbas”    Vie 14 Mar 2014, 6:38 pm

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
REGIONAl: info. GENERAL
14.03.2014 `[06:36:PM]




El Jefe de la Oficina Regional de Comunicación e Información (Oric), Antonio Bello, denunció que líderes de la oposición trajeron al Táchira al periodista de CNN, Fernando del Rincón, para incentivar la reactivación de las guarimbas.

Dijo Bello junto con su equipo de trabajo, que esta es la última carta que tiene bajo la manga la oposición en el Táchira, para justificar el intento de Golpe de Estado que quieren dar para tomar el poder por la vía anticonstitucional.

Explicó que las guarimbas y los hechos violentos disminuyeron en la entidad debido a que la población solo quiere que retorne la paz y la concordia al Táchira, lo que ha generado malestar en el pequeño grupo de dirigentes opositores que no quieren el bienestar del pueblo.

“Por eso y como una medida desesperada, traen a este personaje de la televisión internacional, para que genere una especie de reacción en cadena y reactivar las guarimbas y los focos de violencia”.

Manifestó que es una incógnita saber quién pagó el viaje del periodista internacional, aunque presume que se trata del dirigente que azuzó a manifestarse violentamente en contra del presidente Nicolás Maduro para derrocarlo.

Sostuvo que este propósito de la oposición no surtirá el efecto deseado porque la mayoría de los tachirenses se cansó de las barricadas y de la dificultad que existe para movilizarse por las calles y avenidas.

“Producto de la paciencia del gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien no cayó en la trampa puesta por este grupo de opositores, y de la Conferencia por la Paz organizada por el presidente Nicolás Maduro, la violencia ha ido desapareciendo de las calles del Táchira”.

Resaltó que un ejemplo de ello es el alto flujo de vehículos que circuló en las calles de San Cristóbal desde la mañana de este viernes y la cantidad de comercios que abrieron sus puertas al público.

“También hubo mayor presencia de unidades de transporte público prestando servicio a la colectividad, eso quiere decir que la población no quieren más secuestros ni encierros provocados por las guarimbas, el pueblo quiere paz y salir a trabajar normal”, aseveró.

“Si viene sólo a mostrar las acciones violentas y entrevistar encapuchados para generar la matriz que el Táchira está completamente entregada a las manifestaciones, entonces podemos entender quien le pagó para venir y hacer trabajos que son apologías a la violencia”.

Antonio Bello considera que la visita de Fernando del Rincón forma parte de la Guerra de Cuarta Generación, donde se pretende crear la sensación de desorden e inestabilidad social.

“El objetivo es convertir lo falso en real, una media verdad en noticia, una mentira en un acontecimiento internacional, pudiendo diseminarse sus contenidos sin control a través de las redes sociales encargadas de replicarlas exponencialmente”.

El Jefe de Información del gobernador José Gregorio Vielma Mora alertó que también se enmarca en el descrédito que quieren hacer los medios internacionales de Venezuela, para hacer creer que existe ingobernabilidad y comenzaron con ese plan desde el Táchira.

“Del Rincón viene a cumplir con esa tarea específica de hacer ver al Táchira como un estado desasistido, sin gobierno, donde la violencia está a la orden del día”, sostuvo

[DIARIO LA NACION/WEB]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

Antonio Bello: “Traen a periodista de CNN para tratar de reactivar guarimbas”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» | Más de 21 años en coma La familia de Antonio Meño será indemnizada con un millón de euros
» DÍA DEL PERIODISTA EN LA MATANZA
» Ituzaingó: Día del Periodista, el Intendente Alberto Descalzo invitó a los periodistas
» AGRESION AL PERIODISTA HERMAN TERSCHT
» Antonio Maltana: “Vamos a echar a todos los contratados que no trabajan”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: NOTICIAS (REGIONALES)-