Portal de Noticias Venezolano

Dom 18 Nov 2018, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 “Sin piedad quemaron mi kiosco y ahora no tengo cómo trabajar”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 863
puntos activio : 11306
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31

MensajeTema: “Sin piedad quemaron mi kiosco y ahora no tengo cómo trabajar”    Sáb 22 Mar 2014, 12:02 pm

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
REGIONALES: SUCESOS
22.03.2014 [12:06:AM]


Martha Castro reclama por la quema de su kiosco el día que también quemaron sede de la Unefa. (Foto: Omar Hernández)


Con lágrimas en los ojos y mostrando un rostro de impotencia, rabia y dolor denunció la señora Marta Castro que de manera irracional le quemaron su kiosco ubicado cerca de la Unefa y ahora está desesperada, pues gracias a este punto conseguía un sustento digno para atender a su familia.

Contó que se encontraba en su casa cuando una vecina le avisó que su kiosco se lo habían quemado y quien le había pedido a los muchachos que no lo quemaron, pero la amenazaron diciéndoles que si se metía la quemarían a ella también.

“Igualito lo arrancaron, le echaron basura, lo quemaron y lo colocaron después de barricada. No lo puedo aceptar porque es el sustento de mi hija, mi nieta de siete meses y de mi madre de ochenta años”, dijo.

Explicó que es una persona que apenas tiene un sueldo de jubilada que es muy poco por ende no le alcanza, de allí que tomó la decisión de instalar este kiosco el cual le permitía obtener algunos ingresos, ahora no sabe qué hacer, incluso ha pensado en vender de manera ambulante para poder subsistir.

Su hija estudia en la Unefa al igual que una sobrina quien está a punto de graduarse pero ahora no puede hacer las pasantías por esta situación.

Tener el kiosco en este lugar le daba también el beneficio de estar atenta con su hija, pero de repente todo cambió, cuando le dijeron que un grupo de encapuchados que protestaban, les habían quemado este espacio donde poco a poco logró hacer un punto que le permitía cubrir gastos ineludibles en su hogar entre ellos comprar las medicinas de su madre quien padece de un glaucoma.

“Mi hija llegó primero al lugar junto a mi nieta y les reclamó y le respondieron que no habían sido ellos sino los del otro lado, los de la residencia Los Girasoles, aunque a mí no me consta porque no vimos nada”, indicó.

“Esos son antisociales, es lo único que les puedo decir, porque no entienden que hay gente que necesita trabajar”, destacó.

Asimismo señaló que hizo la denuncia ante la Fiscalía donde le respondieron que volviera a los tres días para saber qué número le tocó y a qué fiscal le corresponde la causa.

Por último dijo que no está pidiendo nada, porque siempre ha trabajado, pero sí que le faciliten algo para poder seguir, pues todo lo he conseguido con mi propio esfuerzo.(NP)

[DIARIO LA NACION/WEB]

_________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

“Sin piedad quemaron mi kiosco y ahora no tengo cómo trabajar”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado.
» Comparativas Fotográficas (Antes y Ahora)
» Miren las idioteces de la matilda, ahora anda en el rollo de Varela jajajaja
» SE JODIO MERCEDES SOSA,ahora le podra cantar al che........
» No reconoció a su hijo y ahora deberá indemnizarlo. No te registro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: NOTICIAS (REGIONALES)-