Portal de Noticias Venezolano

Lun Sep 25, 2017, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mataron de un balazo a sargento de la GN mientras retiraba una barricada en Mérida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 842
puntos activio : 10405
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Mataron de un balazo a sargento de la GN mientras retiraba una barricada en Mérida    Mar Mar 25, 2014 11:39 am

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
NACIONAL: SUCESOS
25.03.2014 [11:43:AM]



Pese al rápido auxilio que le prestaron los paramédicos, el funcionario militar falleció en el hospital de Mérida.

Un sargento ayudante de la Guardia Nacional fue asesinado de un balazo en el cuello, este lunes en la mañana, al producirse un tiroteo mientras retiraba una barricada en la avenida Las Américas, en el estado Mérida.

En el hecho resultaron heridos una funcionaria de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) y un estudiante de enfermería. Un funcionario de la Policía de Mérida -Polimérida- también fue abaleado, posteriormente en esa misma avenida.

El crimen del sargento ayudante Miguel Antonio Parra, de 42 años de edad, quien era plaza del Destacamento 12 del Comando Regional número 1, pero se encontraba en Mérida en apoyo al Destacamento 16, se registró cerca de las 8:30 de la mañana, específicamente a la entrada del sector El Campito, municipio Libertador.

Los heridos fueron identificados como Yannys Honoria Molina Barrios, de 32 años de edad, empleada de Cormetur, residenciada en la torre 7 del sector Los Periodistas, en El Arenal, a quien le apreciaron un balazo en la pierna izquierda; Marller Kennedy González Rondón, de 24 años de edad, estudiante de Enfermería en la Universidad de Los Andes, vecino de la urbanización Carlos Sánchez, en Ejido, quien sufrió una herida de bala en la región intercostal derecha.

El sargento Parra y la empleada de Cormetur fueron auxiliados por paramédicos de Polimérida en las unidades Alfa 1, Lince 1 y Lince 2, al mando del supervisor agregado José Araque, que los trasladaron al Hospital Universitario de Los Andes.

Mientras que el estudiante de enfermería fue socorrido por funcionarios de los Bomberos ULA en la unidad Rescate 8 bajo las órdenes del subteniente Juan Toro quienes lo llevaron al mismo centro asistencial.

Según medios de información merideños, la situación en esa entidad andina se encontraba tensa desde primeras horas de la mañana de ayer, y se agudizó, tras el asesinato del funcionario militar, que conformaba una comisión que, conjuntamente con efectivos de la Policía estadal, intentaba quitar barricadas instaladas a lo largo de esa avenida.

Parra había estado adscrito al Gaes-Táchira, del cual fue fundador, y antes de ser enviado a Mérida laboraba en el área de Inteligencia del Destacamento 12. Era oriundo de Maturín y tenía su residencia en Colón, municipio Ayacucho.


Sgto/Ayte (GN) Miguel Antonio Parra.

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, sin dar mayores detalles sobre el hecho, informó que un sargento de la Guardia Nacional murió la mañana de este lunes tras recibir un impacto de bala en el cuello, mientras quitaba una barricada en la avenida Las Américas en la entidad. “Lamentablemente falleció minutos después en el Hospital Universitario de Los Andes. Los grupos terroristas y violentos armados de la oposición venezolana responden a los intereses de Leopoldo López y mandados por Henrique Capriles y María Corina Machado, que son las cabezas de este golpe continuado de violencia”.

Solo unos minutos después del hecho, a las 8:40, resultó herido en esa misma zona un policía estadal de Mérida.

Fue identificado como Silvio Javier Rendón Sulbarán, de 37 años de edad, residenciado en el sector La Vuelta de Lola, adscrito a la Unidad de Patrullaje Motorizado de Mérida.

Según los testigos, un sujeto encapuchado hirió al efectivo policial, también al momento de tratar de quitar las barricadas.

Auxiliado por paramédicos de Polimérida en las unidades Lince 1 y Lince 2, al mando del supervisor jefe José Araque, lo llevaron al Hospital Universitario, donde el médico de guardia diagnosticó cuatro balazos: en la pierna izquierda, brazo derecho, ingle y genitales; su estado de salud es de pronóstico reservado.

[DIARIO LA NACION/WEB]

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

Mataron de un balazo a sargento de la GN mientras retiraba una barricada en Mérida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Cayó en Villa Gesell uno de los ladrones que atropellaron y mataron a una nena
» REALICE SU BODA A PURO BALAZO
» Fuerzas armadas y policia nacional mataron a mi hijo.Ramirez del Cid
» Anecdotas del Sargento Calero
» Matan a un tercer supuesto jefe de al-Qaida en Irak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: NOTICIAS (INTERNACIONALES)-