Portal de Noticias Venezolano

Miér 26 Sep 2018, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Asesinado a tiros joven mototaxista en reencauchadora de San Josecito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 863
puntos activio : 11200
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31

MensajeTema: Asesinado a tiros joven mototaxista en reencauchadora de San Josecito    Sáb 05 Abr 2014, 9:51 am

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
REGIONAL: SUCESOS
05.04.2014 [09:54:24]


La motocicleta que reparaba el mototaxista, fue confiscada por las autoridades policiales para ser sometida a experticias.(Foto/ Gustavo Delgado DIARIO LA NACION)

José Luis Rodríguez Borgado, la víctima.(Foto/ Gustavo Delgado DIARIO LA NACION)

La víctima llegó al lugar para reparar un caucho de su motocicleta y cuando ingresaba al local, recibió múltiples impactos de bala que acabaron con su vida en el mismo lugar de los hechos, según el informe de las autoridades policiales

Un mototaxista, que también se dedicaba a la compra venta de motocicletas, fue acribillado a tiros en horas de la mañana de ayer, a las puertas de una reencauchadora, a donde llegó para reparar la llanta posterior de su vehículo, en suceso ocurrido en la carretera que conduce al Llano, sector de San Josecito, municipio Torbes.

La información que fuera suministrada por voceros policiales, da cuenta sobre la presencia en el lugar, pocos minutos después de ocurrido el crimen, de comisiones de los diversos organismos de seguridad, entre los cuales se encuentran patrulleros de la Policía del estado Táchira, efectivos de la Policía Municipal de Torbes y de la Policía Nacional Bolivariana, que pese a lo rápido que se movilizaron hasta el lugar, nada pudieron hacer por auxiliar a la víctima, ya que se encontraba sin signos vitales.

El fallecido

La información que los periodistas recabaron en el lugar de los hechos identifica a la persona fallecida como Jorge Luis Rodríguez Morgado, venezolano de 25 años de edad, con residencia en la calle principal del sector conocido como La Montañita, en el municipio Torbes, y quien laboraba como mototaxista afiliado a la línea “Virgen de Guadalupe”, que tiene su sede en la avenida Isaías Medina Angarita, en la zona comercial de San Cristóbal.

Familiares del joven mototaxista, que se hicieron presentes en el lugar de los hechos, dijeron que no tenían una idea sobre los móviles del crimen. Jorge Luis compartía su actividad de mototaxista con la compra venta de motocicletas, comentaron luego, para agregar que éste hace apenas pocos días había regresado de un viaje que efectuó a Caracas por motivo de negocios.

Acribillado

El homicidio ocurrió a eso de las siete y media de la mañana de ayer en la cauchera “Salazar”, ubicada en la carretera que conduce al Llano, donde Rodríguez Morgado se hizo presente con la finalidad de hacer reparación en la rueda posterior de su motocicleta, marca Empire Keeway, color negro, identificada con las placas AA5691J.

El joven estacionó su máquina frente al negocio, donde le desmontó la rueda y cuando ingresaba con la misma al local, fue atacado a tiros por sujetos desconocidos que se desplazaban en motocicleta y que luego de acribillarlo, escaparon a alta velocidad, ya que cerca opera un puesto de control policial, con funcionarios que reaccionaron ante las detonaciones, pero nada pudieron hacer por detener a los pistoleros, ya que éstos escaparon en dirección contraria, tomando vía al Llano.

El cuerpo de Jorge Luis Rodríguez cayó sobre el piso en la entrada a la reencauchadora y a su lado quedó la rueda. Cerca del cadáver se pudo observar una gran cantidad de casquillos de bala, que era la evidencia de la saña con la cual fue atacado el hombre.

El sitio fue acordonado por los funcionarios policiales que también localizaron y marcaron evidencia, entre los casquillos de bala, que luego se dijo, resultaron ser calibre 9 milímetros, ya que así se escuchó decir a uno de los investigadores.

Pesar

El área donde quedó la víctima y demás objetos relacionados con el caso permaneció bajo custodia. Mediante la utilización de cintas se demarcó una zona de seguridad, destinada a la protección de la evidencia. A este perímetro no se permitió el acceso de familiares del joven fallecido, que llegaron al sitio pocos minutos después, cuando amigos y compañeros del fallecido les avisaron sobre lo que había ocurrido.

Los padres, hermanos y otros parientes se mantuvieron muy cerca y protagonizaron escenas de dolor. También llegó una gran cantidad de mototaxistas que se manifestaron amigos del ahora occiso y su pesar por lo que había ocurrido.

Evidencia

Correspondió a los detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc – Táchira, dar inicio a las investigaciones y tras efectuar la fijación fotográfica y colección de evidencia, practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la Morgue para la autopsia de ley.

Se hizo una primera entrevista con algunos familiares en busca de información y aun cuando no se tiene nada definitivo, se supo que no se descarta como móvil, la venganza.

[DIARIO DE LOS ANDES/WED]

_________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

Asesinado a tiros joven mototaxista en reencauchadora de San Josecito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» RELATO DEL JOVEN HERIDO EN EL TIROTEO DEL SÁBADO EN TORREJÓN
» Rosa Díez admite que UPyD es «joven y con dificultades»
» Mata a tiros a cuatro personas en OLot-Girona-
» Detenidos dos porteros de discoteca por la agresión que dejó en coma a un joven
» Hallada la cripta en la que fue asesinado Calígula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: NOTICIAS (REGIONALES)-