Portal de Noticias Venezolano

Mar 18 Dic 2018, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rescatan el cadáver de niño de 11 años que se ahogó en el “Pozo de Los Brujos”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 863
puntos activio : 11366
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31

MensajeTema: Rescatan el cadáver de niño de 11 años que se ahogó en el “Pozo de Los Brujos”    Mar 06 Mayo 2014, 11:51 am

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
REGIONALES: SUCESOS
06.05.2014 [11:49:AM]


Este lunes localizaron el cuerpo del niño, luego de 24 horas de búsqueda.

Después del mediodía de este lunes, tras casi 24 horas de búsqueda, rescataron el cadáver del niño de 11 años de edad que se ahogó el domingo al caer en el “Pozo de los Brujos”, una depresión del río Quinimarí, sector El Tambo, denominado de esa manera por la concurrencia de practicantes de la brujería y santería, en el municipio Junín.

Eduard David Flores Tarazona, estudiante de primaria, residía en el sector El Rodeo. Según versiones de testigos, el domingo, a primeras horas de la tarde, el niño se encontraba con su familia disfrutando de un día de esparcimiento, cerca de los tanques del Inos, y pese a no saber nadar, en un descuido de sus familiares se metió al pozo y se hundió.

De nada sirvieron las maniobras de rescate de los parientes y voluntarios para tratar de ubicarlo y sacarlo a flote; la desesperación y zozobra se apoderaron de sus seres queridos.

Los organismos de seguridad fueron notificados del hecho y efectivos del Cuerpo de Bomberos de Rubio, al mando del mayor Alexis Serrano, se movilizaron al sitio y de inmediato iniciaron las labores de búsqueda y se mantuvieron al frente de las operaciones.

Progresivamente se incorporaron otros rescatistas, como los de la Banda Ciudadana de Rubio, bomberos de San Cristóbal y Santa Ana, y Protección Civil, que reiniciaron la búsqueda el lunes, temprano, junto a baquianos de la zona, sumando unos treinta rescatistas que se habían unido al operativo.

Pese a haber transcurrido casi un día de la desaparición, tenían la esperanza de hallarlo con vida. Rastrearon el río, tanto en forma ascendente como descendente, pero infructuosamente.

Determinaron que el pequeño aún permanecía en el pozo, que no había sido arrastrado, por lo que optaron por remover las aguas y con ayuda de una atarraya, lograron que el cuerpo saliera a flote. La decepción de quienes vieron salir el cadáver del pequeño fue general.

Vecinos del sector indicaron que el pozo, pese a que se encuentra rodeado de un bello paisaje, realmente es una trampa. Ha cobrado la vida de al menos ocho personas, y en los últimos meses, las de tres niños. Además de ser profundo, existe un remolino que prácticamente “se traga” a los bañistas, los hunde y atrapa en el fondo.

Por ello, pidieron que se hiciera pública la petición de que sea clausurado, que no se permita más el acceso de personas a este lugar, pues además de que constantemente es visitado por brujos que practican todo tipo de ritos, también llegan atracadores.

Tras extraer el cadáver, funcionarios de la policía científica se ocuparon de su traslado hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, en medio del dolor de sus familiares. (MB)
Compártelo:


Eduard David Flores Tarazona.

[DIARIO LA NACION]

_________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

Rescatan el cadáver de niño de 11 años que se ahogó en el “Pozo de Los Brujos”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Dos mujeres detenidas por intentar embarcar un cadáver en un avión
» Recuperan del Ebro el cadáver de un bebé arrojado tras una pelea de pareja
» Rescatan a cuatro mujeres que eran obligadas a prostituirse en pleno centro de Del Viso
» Rescatan a una mujer de un secuestro exprés gracias a la Blackberry
» La flor cadáver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: NOTICIAS (REGIONALES)-