Portal de Noticias Venezolano

Mar 16 Oct 2018, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Asesinado a tiros un obrero y herido su yerno cerca de Cordero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 863
puntos activio : 11240
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31

MensajeTema: Asesinado a tiros un obrero y herido su yerno cerca de Cordero    Miér 07 Mayo 2014, 11:09 am

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
REGIONAL: SUCESOS
07.05.2014 [11:07:AM]


En el sitio donde cayó gravemente herido el joven Antonio Ruiz, los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Cordero y de Protección Civil-Andrés Bello lo estabilizaron y luego lo llevaron al hospital del Seguro Social.


Luego de extraer del barranco el cadáver de Rafael Antonio Delgado, funcionarios de la policía científica lo trasladaron a la morgue.

Un obrero fue asesinado de dos tiros en la cabeza, mientras que su yerno se debatía ayer entre la vida y la muerte, producto de un balazo en el rostro, sin orificio de salida, como consecuencia de haber sido emboscados y atacados por un número no precisado de delincuentes cerca de la invasión Isla Dorada, en Pan de Azúcar, municipio Andrés Bello.

El hecho tuvo lugar este martes, aproximadamente a las 9:30 de la mañana, cuando suegro y yerno regresaban de efectuar unas comprar en Cordero. Las autoridades policiales investigan si una tercera persona, que luego entró en escena, se encontraba con ellos o no. El hecho es que los tres fueron atacados a tiros sin previo aviso, por pistoleros que salieron sorpresivamente de la zona boscosa.

Se dijo que esa tercera persona, cuya identidad no se dio a conocer, apenas comenzó el tiroteo logró darse a la fuga e internarse en la zona enmontada. No así el obrero Rafael Antonio Delgado, de 50 años de edad, quien fue alcanzado por dos tiros y luego, tratando de huir de los asesinos, rodó por un barranco, pereciendo.

Una vez lograron su cometido, los criminales huyeron a pie por el mismo lugar por el que habían llegado.

Su yerno, Antonio Ruiz, de 21 años de edad, resultó gravemente herido, siendo estabilizado y auxiliado de manera conjunta por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cordero, al mando del cabo primero Óscar Cruz y Nelson Sánchez, y de Protección Civil de Andrés Bello, comandados por Milady Muñoz, que lo trasladaron de emergencia al hospital del Seguro Social en Santa Teresa, donde hasta ayer en la tarde se encontraba en delicado estado de salud.

La escena del crimen fue tomada por efectivos de la Policía del estado Táchira, Politáchira, que resguardaron las evidencias hasta el arribo de funcionarios del eje Contra Homicidios de la policía científica, que se encargaron de levantar y llevar hasta la morgue el cadáver del obrero.

También iniciaron las investigaciones que esclarecerán el crimen, al dialogar con posibles testigos presenciales y con el entorno familiar de las víctimas, a fin de establecer si sobre alguna de ellas existía una amenaza reciente.

Sin embargo, un poco más tarde se pudo conocer de manera extraoficial que el sujeto que había logrado huir en la mañana fue aprehendido por la comisión del Cicpc y trasladado a la sede detectivesca para que rinda testimonio sobre lo ocurrido.

Miriam Bustos
DIARIO LA NACION/WEB

_________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

Asesinado a tiros un obrero y herido su yerno cerca de Cordero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» RELATO DEL JOVEN HERIDO EN EL TIROTEO DEL SÁBADO EN TORREJÓN
» Mata a tiros a cuatro personas en OLot-Girona-
» Hallada la cripta en la que fue asesinado Calígula
» Hijos de poeta asesinado Roque Dalton exigen justicia
» Los peritos dicen que los tiros a los porteros de la Antigua Estación se hicieron a pocos metros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: NOTICIAS (REGIONALES)-