Portal de Noticias Venezolano

Dom 19 Ago 2018, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 161,2 toneladas de alimentos incautados en los últimos 15 días en tachira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 863
puntos activio : 11124
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31

MensajeTema: 161,2 toneladas de alimentos incautados en los últimos 15 días en tachira   Sáb 17 Mayo 2014, 11:41 am

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
REGIONAL: SUCESOS
17.05.2014 [11:38:AM]



161,2 toneladas de alimentos incautados en los últimos 15 días
Vielma Mora: “realizaremos todos los operativos necesarios para detener el contrabando”

San Cristóbal 16 de mayo de 2014.

(Prensa ORIC)Tomando la palabra de G/J Vladimir Padrino López, Comandante Estratégico Operacional de la FANB, durante los resultados de la 2da fase de la Ofensiva Económica, el gobernador José Gregorio Vielma Mora aseveró que “el territorio nacional se respeta y en Táchira vamos hacer las operaciones requeridas para enfrentar el contrabando”.
A través de un pase especial con el vicepresidente de la Républica, Jorge Arreaza, desde la sede del Comando del Destacamento de la GNB, en San Antonio del Táchira, el primer mandatario regional acompañado por el alto mando militar de la entidad y el poder popular, aseguró que todos “rodilla en tierra, están trabajando día y noche para fortalecer la geografía tachirense”
Resaltó el empeño cívico-militar desplegado por el eje fronterizo, con el fin de impedir la imposición del capitalismo por parte de las mafias de Colombia, a través de las diversas prácticas del contrabando.

Con el apoyo de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “todos los días estamos pendientes en la lucha contra el crimen y la exportación de forma ilegal de los productos de los tachirenses”
Aseveró Vielma Mora que son 28 mil toneladas las que ingresan mensualmente a la entidad. “Esta cantidad debe seguir siendo garantizada para la población tachirense”.

Por su parte, el vicepresidente Arreaza, desde Caracas hizo votos para que la unión cívico-militar en el Táchira, mantenga la constancia e invitó a no bajar la guardia para garantizar que el pueblo tenga acceso a sus productos.

"El contrabando es una práctica desleal"

Sumado a estas 162, 2 toneladas de alimentos de la cesta básica, se cuenta una diversa gama de productos entre plásticos, material ferroso, combustible, ganado, moneda nacional y extranjera, vehículos y motos, entre otros, a la larga lista de incautación en el eje fronterizo del Táchira, aseguró el G/J Vladimir Padrino López, Comandante Estratégico Operacional de la FANB, como resultado de la 2da fase de la Ofensiva Económica.

Igualmente precisó el jefe militar sobre el desmantelamiento de 7 campamentos clandestinos de combustible en territorio tachirense. “El esfuerzo ha sido importante en respuesta a los lineamientos del comandante de la FANB Nicolás Maduro, en garantía de la Soberanía Nacional”.

Resaltó del apoyo incondicional del gobernador José Gregorio Vielma Mora y de todos los sectores comprometidos en esta lucha frente al contrabando “y sus diversas modalidades por las bandas criminales”.

Informó que sobrevolaron el límite fronterizo tachirense. “Visitamos nuestras bases, saludamos a nuestros soldados garantes de la seguridad y confirmamos las diversas trochas utilizadas para llevarse nuestros productos venezolanos”.
“No vamos a permitir que todos nuestros alimentos pasen al otro lado”.

Esta práctica desleal ha desplazado el trabajo por una vida fácil, es una contaminación que estamos tratando de contener”, aseveró.
Precisó el G/J Vladimir Padrino López que es frontal la lucha frente a las estrategias ilícitas en la frontera proveniente del contrabando, declaraciones ofrecidas desde el puesto de la GNB en San Antonio del Táchira, a escasos metros del río Táchira, límite entre Venezuela y Colombia.

/ FIN / Isabel Cárdenas. Fotos: José Ramírez
La verdad sea dicha

_________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

161,2 toneladas de alimentos incautados en los últimos 15 días en tachira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 13 mil toneladas de alimentos para la merienda escolar
» alimentos a trozos
» La obra social también deben cubrir alimentos sin gluten para celíacos
» Deshidratador de alimentos
» ITUZAINGO: Empieza el Curso de Manipulación de Alimentos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: NOTICIAS (REGIONALES)-