Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo

Vie 29 Mar 2024, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1009 profesionales egresaron de la UBV

Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
NoticiasTachira


Mensajes : 932
puntos activio : 15437
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : Tachira-Venezuela

1009 profesionales egresaron de la UBV  Empty
30062014
Mensaje1009 profesionales egresaron de la UBV

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
REGIONAL: INFO. GENERAL
30.06.2014 [23:41:]

1009 profesionales egresaron de la UBV  Mandar13
Con entusiasmo y alegría 1009 profesionales egresan de la UBV en el estado Táchira.

1009 profesionales universitarios, provenientes de los 29 municipios del estado Táchira, graduó la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) del Eje General Cipriano Castro, de la mano con la Misión Sucre, cuyo acto de grado se realizó en el gimnasio de fútbol sala “Campeones del 97” en Pueblo Nuevo, y corresponde a la primera promoción “Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”.

El primer acto se cumplió en horas de la mañana con los graduandos de los programas: Comunicación Social, Educación sin mención, Estudios Jurídicos, Estudios Políticos y Gobierno, Gestión Ambiental y Gestión Social del Desarrollo Local. En horas de la tarde, se realizó la entrega de títulos a los nuevos educadores en las menciones: Especial, Inicial y Física.

Rafael Villarroel, director del Eje General Cipriano Castro, expresó que la Universidad Bolivariana acompañada por el Gobierno de Calle ha puesto en el Táchira 1009 nuevos graduandos, integrantes de seis programas de formación, estudios que forman parte de la exigencia que tiene el estado Táchira frente a tantas necesidades científicas.

—Hoy estamos mostrando a todo aquel que fue invisibilizado y que no tuvo la oportunidad de formarse en gobiernos otrora. Hoy los estamos visibilizando gracias al proyecto del comandante Hugo Chávez Frías, quien despertó en América Latina y en este rincón patrio que se llama Venezuela, y específicamente en la región de los Andes, a esos profesionales a través de la UBV que le da al pueblo la sistematización del conocimiento—dijo.

Anuncian su compromiso con el país

Los nuevos profesionales anunciaron su compromiso con el país. Yolanda Marín, graduada en Educación Especial, agradeció la oportunidad de formarse gracias al proceso revolucionario. “Estoy muy agradecida con nuestro comandante Hugo Chávez, agradecida con todos los docentes en este sistema educativo de inclusión”.

Resaltó que se graduó en la mención Educación Especial, ya que tiene un hijo con parálisis cerebral. “Por él y por todas las personas en condición especial es que me he formado en esta rama, para dedicarme a apoyarlos basada en la Constitución Nacional y en la Ley para personas con discapacidad, que nos da todo el soporte para trabajar la educación en aquellos que antes no se consideraban aptos o con suficientes capacidades”.

Miguel Ángel Parra, graduado proveniente del municipio Junín, dio gracias a Dios y al proyecto de Hugo Chávez, que quedó instaurado y seguirá así para la posteridad en el proceso de formación de las nuevas generaciones. “Va aún más allá de nuestras fronteras, debemos luchar por reconocer el valor de la educación, que es libre para todas las personas, sin discriminación de raza, colores, posiciones políticas o económicas, sino que es una educación para todos por igual”.

En tal sentido, los graduando animaron a todas esas personas que quieren formarse, a cursar estudios en la UBV, resaltando que Venezuela fue declarada libre de analfabetismo gracias al proyecto de las misiones educativas: Robinson, Ribas y Misión Sucre, al igual que la UBV en lo que se refiere a formación universitaria. “Juntos, como profesionales, sacaremos adelante esta patria en revolución”. (MC)

[DIARIO LA NACION/WEB]
Volver arriba Ir abajo
https://noticiastachira.activo.mx
Compartir este artículo en : reddit

1009 profesionales egresaron de la UBV :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

1009 profesionales egresaron de la UBV

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo :: NOTICIAS (REGIONALES)-
Cambiar a: