Portal de Noticias Venezolano

Sáb 18 Nov 2017, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vielma Mora: “Pido a cada soldado ayudarme a fortalecer esta independencia”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 852
puntos activio : 10543
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Vielma Mora: “Pido a cada soldado ayudarme a fortalecer esta independencia”   Sáb 05 Jul 2014, 4:56 pm

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
REGIONAl: INFO. GENERAL
05.07.2014 {04:53:PM}


Foto: Oficina Regional de Información y Comunicación Táchira

(San Cristóbal, 05 de julio – Nota de Prensa).- “Somos un país lleno de paz y gloria. No podemos quedarnos dormidos en los laureles para relegar el Acto de la Independencia y cómo la respaldamos con sacrificio y desprendimientos”, así el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora resumió la importancia de sostener los 203 años de independencia que nos dejaron los libertadores.

En medio del acto de celebración de mantener una patria libre y soberana, junto al pueblo tachirense; el primer mandatario regional resaltó cómo los hombres y mujeres de 1811 lucharon para dejarnos un país independiente y también exaltó cuánto le debemos a nuestro libertador Simón Bolívar.

“Cuánto le debemos a Simón Bolívar, a nuestros libertadores y al Comandante Chávez quienes levantaron a todo un pueblo en esta gesta emancipadora para mantener la paz y la soberanía”, dijo.

Los actos conmemorativos de la Firma del Acta de la Independencia se realizaron en la plaza Bolívar de San Cristóbal, estando presentes el pueblo del Táchira y representaciones de todo el componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, representantes de la PNB, Policía del Táchira y directores y directoras del Ejecutivo Regional.

Con lucha se está haciendo independencia en la Gobernación del estado Táchira, hizo énfasis el primer mandatario en medio de su discurso. “Estamos atendiendo a nuestros niños, jóvenes. Tengo Directores que me están ayudando con su labor intachable a mantener la independencia”.

“Pido a los uniformados mantener su correcto proceder, hacer su práctica de manera limpia, pues así estaremos reafirmando esa declaratoria de 1.811. Eso pido a cada soldado, a cada uniformado, policía o militar, ayudarme a fortalecer esta independencia con su actuar”, dijo.

Con el orden, el juicio y la tranquilidad, afirmó Vielma Mora se rescató a San Cristóbal de las “guarimbas”, “reafirmamos nuestra independencia. Pero es labor de todos, no solo de la Fuerza Armada sino del pueblo soberano, junto a la sociedad civil, consolidarla aún más con todas sus ideas y todos sus principios”.

Para fortalecer la soberanía “debemos ahora marchar decididos a erradicar la pobreza extrema, es una visión e instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro. Es un acto humano y de conciencia plena. Hemos logrado disminuir los problemas de inseguridad, la falta de empleo y minimizar las necesidades de las personas”.

Al finalizar, el primer mandatario exhortó a los padres y madres de familia a luchar con el diálogo para erradicar la miseria y lograr la independencia de conciencia, de educación y de moral.

Hoy nuestra lucha es hablar a la familia para erradicar la miseria y lograr la independencia de conciencia, de educación, de moral. “La independencia se logra con el concurso cívico militar para salir de la pobreza, una patria verdaderamente soberana”.










NOTICIAS/24

_________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

Vielma Mora: “Pido a cada soldado ayudarme a fortalecer esta independencia”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: NOTICIAS (REGIONALES)-