Portal de Noticias Venezolano

Sáb 18 Nov 2017, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 28 motos y cuatro patrullas de Politáchira quemadas en atentado a estacionamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 852
puntos activio : 10543
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: 28 motos y cuatro patrullas de Politáchira quemadas en atentado a estacionamiento    Vie 18 Jul 2014, 9:12 am

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
REGIONAL: SUCESOS
18.07.2014 [09:09:AM]


Un gran incendio fue provocado anoche por personas aún desconocidas en el estacionamiento de Politáchira en el centro de San Cristóbal

28 motocicletas, 4 patrullas policiales, un microbús y un vehículo particular fueron destruidos, en un incendio presuntamente provocado en el estacionamiento de Politáchira en la Quinta Avenida con carrera 4 el centro de San Cristóbal, frente a la antigua sede de la Dirección de Educación.

El atentado ocurrió alrededor de las nueve y media de la noche en momentos en que el sector se encontraba sin servicio eléctrico.

Según se conoció extraoficialmente en el lugar del siniestro, sujetos no identificados al parecer abrieron dos boquetes en una de las paredes laterales ,desde los cuales prendieron fuego a las reservas de combustible cercanas al lote de vehículos, lo que causó una inmensa llamarada que en cuestión de minutos destruyó parte del lugar y provocó el daño en los vehículos de Politáchira estacionados en el lugar.

Afortunadamente no se registraron ni personas fallecidas ni heridos en el atentado contra el estacionamiento, pero el daño material es de gran cuantía teniendo en cuenta que muchos de las unidades de transporte eran de reciente adquisición. Se dice que muchas de las motos apenas habían sido estrenadas durante el desfile por los actos del Día del Policía este 16 de julio.

Aunque el incendio fue de gran dimensión afortunadamente no se extendió a otras edificaciones del centro de la ciudad ya que fue controlado rápidamente por el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal.

Al lugar acudieron personal del Cicpc y Politáchira quienes hicieron las pesquisas para dar con los responsables del atentado.

Anoche también en San Cristóbal, luego de las 10 y 30, se reportaron enfrentamientos entre vecinos y fuerzas policiales por la avenida 19 de abril, en Residencias el Parque.

Por las redes sociales se decía que había detonaciones y fuertes enfrentamientos luego que varias personas intentaron colocar barricadas no sólo en la 19 de abril sino en otras zonas aldañas

DIARIO LANACION/WEB

_________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

28 motos y cuatro patrullas de Politáchira quemadas en atentado a estacionamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mata a tiros a cuatro personas en OLot-Girona-
» Cuatro: da asco.
» Hoy tres victorias catalanas en el mundial de motos ... TOMA
» VENDO CUATRO LLANTAS
» Una bestia mata a sus cuatro hijos y hiere de gravedad a su esposa en Texas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: NOTICIAS (REGIONALES)-