Portal de Noticias Venezolano

Lun Sep 25, 2017, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Por homicidio fueron capturados por el Cicpc dos personas En (cordero)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 842
puntos activio : 10407
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Por homicidio fueron capturados por el Cicpc dos personas En (cordero)   Miér Ago 06, 2014 9:06 am

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
REGIONAL: sucesos
06.08.2014 [09:05:am]



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Panales y Criminalísticas, capturaron a dos sujetos, sindicados presuntamente de perpetrar el homicidio de un agricultor, asesinado el pasado 29 de junio.

El Comisario Jefe, Marcos Rojas, Jefe de la Delegación Estadal Táchira, informó que a través de labores investigativas, los pesquisas del Eje de Investigación Contra Homicidio, lograron determinar el paradero de los dos presuntos homicidas de Ángel Omar Molina, de 36 años de edad, quienes fueron detenidos por medio de una orden judicial de allanamiento.

Detalló que las dos personas aprehendidas, eran miembros de la banda "El Gato" y fueron identificados como Sánchez H., apodado “El Gato”, líder de la banda, de 18 años de edad, y Velasco B., de 20 años de edad.

Sostuvo que la captura se registró en los domicilios de los presuntos antisociales, ubicados la entrada a Monte Carmelo y en la Avenida Cristóbal Mendoza, ambos de la localidad de Cordero, Municipio Andrés Bellos.

Agregó que dentro de los referidos inmuebles, se localizaron varios envoltorios de presunta marihuana y una motocicleta marca Yamaha, modelo RX-Z115, sin placas, solicitada por el delito de hurto ante la Sub Delegación de Mérida y utilizada por el cabecilla de la organización delictiva para cometer sus fechorías.

El Investigador comento con relación a la detención que los detectives, luego de analizar los diferentes indicios recolectados en la escena del crimen y escuchar las diversas versiones aportadas por los testigos que presenciaron el homicidio, lograr determinar las características fisonómicas de los sospechosos así como el vehículo que conducían.

Añadió que por medio de los operativos de seguridad, enmarcados en La Misión A Toda Vida Venezuela, Plan Patria Segura, los pesquisas localizaron en Avenida Páez de Cordero, el automóvil utilizado para cometer el crimen, marca Volkswagen, modelo GOL, año 2006, Placa GCO50E que estaba oculto en un vivienda.

El Jefe de la Delegación, narró que Ángel Omar Molina, de 36 años de edad, quien se desempeñaba como agricultor, fue asesinado el pasado 29 de junio, en horas de la madruga, cuando procedía a conducir su vehículo junto a su familia después de compartir en una reunión con amigos.

Expuso que los dos sujetos, portando arma de fuego, intentaron robar a Molina, pero como éste se opuso a la acción, le dispararon en la cabeza causándole la muerte de manera instantánea.

Enfatizo que el hecho ocurrido en San Rafael de Cordero, sector el Ramal, Municipio Cárdenas.

Dijo para finalizar, que los delincuentes son de alta peligrosidad, considerados como azotes de barrio, pues constantemente cometían robos a mano armada en los Municipios Andrés Bellos y Cárdenas. Agregó que La Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico, es la que conoce la causa penal.



(Prensa Cicpc/web)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

Por homicidio fueron capturados por el Cicpc dos personas En (cordero)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» $9.2 millones llevaban los falsos periodistas que pasearon en Honduras y fueron capturados en Nicaragua
» Juzgan por intento de homicidio al sicario ya condenado por el doble asesinato de Càlig
» La Vanguardia rectifica: fueron sólo 600.000 personas, no 2 millones.
» (Video) Homicidio por arma de fuego, estudiaremos los errores en cuanto a la proteccion de la escena del crimen
» Famosas que fueron reinas de belleza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: NOTICIAS (REGIONALES)-