Portal de Noticias Venezolano

Sáb 18 Nov 2017, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Al caer por un precipicio en Rubio perece licenciada en administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 852
puntos activio : 10543
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Al caer por un precipicio en Rubio perece licenciada en administración   Jue 19 Feb 2015, 10:06 am

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
REGIONAL: SUCESOS
19.02.2015 [10:04:AM]



Una joven licenciada en administración pereció por polifracturas generalizados al resbalar y caer al vacío por un precipicio de unos 30 metros de profundidad, este martes, cerca de las 12:30 del mediodía mientras se encontraba de paseo junto con un grupo de familiares y amigos en el sector La Palmita, adyacencias de la denominada Cueva de los Sapos, en el municipio Junín.

La dama fallecida fue identificada como Raynelly Yoramy Gutiérrez Urbina, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en el sector Llano La Cruz, cerca de la Esguarnac de Cordero, en el municipio Andrés Bello, quien al momento del trágico suceso, también se encontraba su pequeño hijo de cinco años de edad, y su actual novio.

Al parecer el grupo había llegado a las conocidas cuevas de Rubio en horas de la mañana, y decidieron ir de excursión a la zona.

Del hecho solamente se pudo conocer cuando el grupo que disfrutaba de un paseo familiar, caminaba por una zona de pinos, y de repente se produjo la caída de Gutiérrez Urbina, sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo.

Pese a lo alejado del lugar y la difícil topografía de la zona, en menos de media hora de haber sido notificados, una comisión del Cuerpo de Bomberos de Rubio, en la unidad 14 de Rescate, con siete efectivos al mando de su segundo comandante, el sargento ayudante Jesús Meza y del distinguido Santander, se hicieron presentes en el sitio para comenzar la labor de recuperar el cadáver, una vez comprobaron que la muchacha estaba sin vida.

Al extraer el cuerpo del fondo del precipicio, funcionarios de la policía científica de la subdelegación Rubio, se ocuparon de practicarle una primera inspección para luego trasladarlo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, a fin de practicarle la autopsia, puesto que para fines legales deben confirmar que se trató de un hecho fortuito, para ello, tomaron declaración a las personas que la acompañaban al momento del accidente.

La sorpresiva muerte de la joven administradora causó gran conmoción en el municipio Andrés Bello, donde tanto ella como su novio, y sus familiares son considerablemente apreciados y respetados.

El rescate del cadáver de la muchacha fue uno de los últimos procedimientos relevantes, practicados por el Cuerpo de Bomberos de Rubio, encabezados por su comandante, el mayor Alexis Serrano, en el marco del operativo “Carnaval Seguro 2015”, para el cual fueron desplegados 45 efectivos, seis unidades vehiculares y dos unidades motorizadas, que desde tres puntos de control situados en las principales vías, cubrieron todo el municipio Junín. (MB)


Raynelly Yoramy Gutiérrez Urbina.

[DIARIO LANACION/WEB]

_________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

Al caer por un precipicio en Rubio perece licenciada en administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Muere al caer desde un cuarto piso en Madrid tras ser sorprendido..
» Muere un ladrón al caer desde un cuarto piso en Barcelona
» Entrevista a José David Rubio, el vigilante de seguridad que salvo la vida a un bebé que dejó de respirar
» Japan blue rubio espada inferior
» Normas para NOOOO ser una CHONI!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: NOTICIAS (REGIONALES)-