Portal de Noticias Venezolano

Sáb 18 Nov 2017, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Encapuchados quemaron camión de Hidrosuroeste durante protestas en las inmediaciones de la Unet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 852
puntos activio : 10543
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Encapuchados quemaron camión de Hidrosuroeste durante protestas en las inmediaciones de la Unet   Mar 17 Mar 2015, 4:57 pm

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
REGIONAL: SUCESOS
17.03.2015 [16:58:12]


Vía redes sociales, supuestos estudiantes de la Unet se deslindaron de las acciones vandálicas de los encapuchados, a los que desconocieron como alumnos regulares de esa casa de estudios. (Foto: Jorge Castellanos)

Una unidad de Hidrosuroeste, que minutos antes había sido secuestrada, resultó parcialmente destruida por las llamas al mediodía  de este lunes, por  parte de un grupo de  encapuchados que cercó y  trancó las vías de acceso a la Unet, donde quitaron las rejillas de las tanquillas, identificándose como estudiantes de esa casa de estudios superiores.


Minutos después de incendiar el vehículo de Hidrosuroeste, los mismos encapuchados apagaron el fuego; sin embargo, los daños fueron considerables. (Foto: Jorge Castellanos)

Pese a que le prendieron  fuego a la unidad  oficial, unos minutos después optaron por apagarla con agua,  sin embargo, el daño del vehículo fue considerable. También quemaron cauchos, lanzaron bombas molotow y piedras con una gigantesca resortera contra supuestos policías que se aseguró, estaban escondidos en el estadio de béisbol.


Brevemente uno de los jóvenes encapuchados dijo al equipo periodístico de este rotativo, que el motivo por el cual estaban protestando, tenía que ver con el posible “cierre técnico” de ese recinto universitario, por cuanto el presupuesto alcanzaría solamente hasta el venidero mes de abril, situación que –afirmó- afectaría a todos.

Otro de los argumentos de los muchachos que cubrían sus rostros con franelas y pañuelos, tendría que ver con la inseguridad que estarían enfrentando dentro de la misma universidad, por parte de delincuentes que constantemente asaltan a los estudiantes.

Mencionó incluso, el atraco colectivo del que fueron víctimas varios estudiantes del noveno semestre de Ingeniería Ambiental que el viernes al mediodía, en una ruta de la Unet, regresaban de una actividad de campo en la Planta Potabilizadora de Cordero, y a escasos metros de esas instalaciones fueron interceptados por ocho delincuentes

DIARIO LANACION/WEB

_________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

Encapuchados quemaron camión de Hidrosuroeste durante protestas en las inmediaciones de la Unet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Disturbios en Italia durante protestas de obreros del metal por despidos masivos
» Espasmos durante el sueño
» LAS MUJERES DURANTE LA DICTADURA FRANQUISTA
» Altas y bajas en la produccion de leche durante embarazo.
» Segura: "Impresionante la cara de culo de la Pajín durante el discurso de Alex"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: NOTICIAS (REGIONALES)-