Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo

Mar 14 Mayo 2024, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Rubén Limardo lo hizo ¡Campeón Olímpico!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
NoticiasTachira

Mensajes : 932
puntos activio : 15531
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : Tachira-Venezuela

Rubén Limardo lo hizo ¡Campeón Olímpico!  Empty
MensajeTema: Rubén Limardo lo hizo ¡Campeón Olímpico!    Rubén Limardo lo hizo ¡Campeón Olímpico!  Icon_minitimeMiér 01 Ago 2012, 4:17 pm

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
DEPORTES: JUEGOS OLIMPICOS 2012
Miér 1 Ago 2012 [4:15 PM]


Rubén Limardo lo hizo ¡Campeón Olímpico!  Ruben-370x200

El espadista venezolano Rubén Limardo lo hizo, venció en un emotivo combate al representante de Noruega, Bartosz Piasecki, en la final masculina de espada y se llevó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

El criollo dominó de principio a fin el duelo con marcador de 15-10, y parciales de 4-3, 8-3 y 3-4, para convertirse en el segundo venezolano que se adjudica el preciado metal, emulando al boxeador Francisco “Morochito” Rodríguez, quien ganó el oro en México 1968.

De este modo, Limardo, en su segunda participación en Juegos Olímpicos logra la conquista, una meta que se había trazado hace ocho años, incluso antes de Beijing 2008, olimpiadas de su debut.

“Esto se lo dedico a mi madre, que esta en el cielo, y a Venezuela, espero que lo disfruten. Estoy orgulloso de ser venezolano. Estoy respondiéndole al país, porque también el país me ha respondido”, soltó el esgrimista en medio de la gran algarabía nacional que invadió el ExCel Room de Londres esta tarde, cuando el criollo hizo historia.


Volver arriba Ir abajo
https://noticiastachira.activo.mx
 

Rubén Limardo lo hizo ¡Campeón Olímpico!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Rubén Limardo lo hizo ¡Campeón Olímpico!  Imagen10
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Real Madrid campeón de la Copa del Rey
» Así quedó un ladroncito que intentó robar a un campeón de artes marciales mixtas (FOTO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo :: DEPORTES EN GENERAL-