NoticiasTachira *ADMINISTRADOR*
Mensajes : 932 puntos activio : 15911 Reputación : 2141 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 37 Localización : Tachira-Venezuela
| | Hallan estrangulada a una bebé de 6 meses que suponían secuestrada | |
CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA REGIONALES: SUCESOS Jue 30 Ago 2012 [10:00 AM]
Una bebé de seis meses identificada como Gasal Albounay fue estrangulada y hallada en un tanque de agua, en la parte posterior de la vivienda de sus padres, en Pregonero, horas después de haber sido raptada de los brazos de su mamá.
La información sobre el presunto secuestro indicaba que el suceso ocurrió este miércoles, entre las 6:30 y 7:00 de la mañana, cuando un sujeto encapuchado irrumpió en la residencia familiar, en la carrera dos, en la casa número 7-60, en cuyo primer piso funciona el establecimiento comercial familiar denominado “Bazar Venezuela”, y después de someter a la madre, se llevó a la bebé.
Se dijo que el padre de la niña, un comerciante de origen sirio, había salido poco antes de su casa con destino a San Cristóbal, por lo que la madre se había quedado sola con la bebé y su hermanita de cinco años de edad, la cual estaba en otra habitación.
La madre y la bebé habrían sido sorprendidas por el criminal en el cuarto de la más pequeña. Supuestamente, luego de golpear a la progenitora con una tabla en la cabeza, la dejó amarrada y huyó con la infante. La otra niña de cinco años, no habría visto lo ocurrido.
Según conocieron las autoridades, luego de soltarse de las ataduras, la mujer corrió a la calle y avisó de la situación a unos familiares que viven junto a ella, y fue así como se tuvo conocimiento del hecho.
Al momento de lo ocurrido hubo gran confusión. Se especuló que el desconocido había escapado en una buseta de transporte público que salió de Pregonero hacia San Cristóbal, lo que llevó a los funcionarios de seguridad a instalar alcabalas móviles para la revisión de vehículos, sin ningún resultado.
Sin embargo no dejó de llamar la atención, sobre todo al Gaes y al Cicpc que el delincuente no contara con un vehículo propio para escapar de la zona tras el secuestro que se suponía estaba planificado.
Esto creo suspicacia en los investigadores que luego de conversar con la familia para ver si tenían enemigos o habían sido amenazados de alguna manera procedieron a revisar el inmueble y hallaron el cuerpo cerca de las 3:00 de las tarde.
Anoche, una comisión del Cicpc se movilizó al municipio Uribante para conocer los detalles del suceso. El médico forense constato que el cadáver presentaba signos de estrangulamiento. Los padres de la niña fueron trasladados a la sede del Cicpc para tomarles entrevistas. (MB)
[DIARIO LA NACION] | |
|