NoticiasTachira *ADMINISTRADOR*
Mensajes : 932 puntos activio : 15917 Reputación : 2141 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 37 Localización : Tachira-Venezuela
| | Atraco a pleno día en el banco Bicentenario de Cordero | |
CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA REGIONAL: SUCESOS Jue 6 Sep 2012
Poco después del atraco, la sucursal bancaria en Cordero fue cercada por agentes policiales y guardias nacionales, mientras los detectives del Cicpc hacían experticias de rigor.
Con treinta y seis mil bolívares cargaron dos asaltantes motociclistas que atracaron una oficina del banco Bicentenario, en Cordero, municipio Andrés Bello.
El atraco a mano armada lo perpetraron los dos delincuentes, este miércoles, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, cuando sin despertar sospechas, arribaron en una motocicleta Empire, negra, sin placas, que dejaron estacionada a las afueras de la entidad bancaria, en la avenida Eleuterio Chacón, entre calles 13 y 14 de Cordero.
Se dijo que los hampones irrumpieron violentamente, alertando a los presentes de que se trataba de un atraco, que no se movieran, y acto seguido sometieron a clientes y empleados.
Mientras que uno de ellos mantuvo encañonadas a las víctimas, el otro antisocial vacío las cajas, y luego huyeron velozmente en la motocicleta en la que llegaron.
Una vez superada la sorpresa, los empleados bancarios alertaron a las autoridades, a través de Emergencias Táchira 171, del atraco del que habían sido objeto.
Inmediatamente recibieron la respuesta de funcionarios de Politáchira y también de efectivos del comando de la Guardia Nacional asentado en Cordero, que se trasladaron al sitio para tratar de indagar con las víctimas, las características de los ladrones.
Dijeron que ambos eran adultos, pero relativamente jóvenes. Uno de piel morena y contextura gruesa, que vestía un pantalón jeans y una franela chemisse oscura; y el otro, de piel blanca, vestía un pantalón jeans y un suéter manga larga, pero no suministraron más datos; sin embargo, se inició en la zona una búsqueda para tratar de dar con ellos, pero fue infructuosa.
Minutos después arribó una comisión de la Brigada Contra Robos de la policía científica, cuyos funcionarios ingresaron al banco y conversaron abiertamente con clientes y empleados, y luego de efectuar las experticias de rigor, así como la fijación fotográfica, colectaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, donde se supone que quedó plasmado el asalto. (MB)
[DIARIO LA NACION] | |
|