Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo

Dom 19 Mayo 2024, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 “Debe apartarse César Pérez Vivas para no conducirnos a la derrota”

Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
NoticiasTachira


Mensajes : 932
puntos activio : 15539
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : Tachira-Venezuela

“Debe apartarse César Pérez Vivas para no conducirnos a la derrota”  Empty
18032013
Mensaje“Debe apartarse César Pérez Vivas para no conducirnos a la derrota”

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
REGIONAL: INFO. GENERAL
Lun 18 Mar 2013 [5:48 PM]

“Debe apartarse César Pérez Vivas para no conducirnos a la derrota”  A5-DLN77917-420x280
El presidente regional de UNT, periodista Gustavo Azócar Alcalá, pidió este domingo al

exgobernador del estado Táchira, César Alejandro Pérez Vivas, mantenerse al margen de la campaña presidencial de Henrique Capriles Radonski, “para que no perjudique la votación que obtendrá el gobernador del estado Miranda en nuestra región, y para que no nos conduzca a otra derrota electoral como la que nos propinaron el pasado 16 de diciembre de 2012”.

—Estas declaraciones que estoy ofreciendo, las doy no como presidente de un partido político, sino como un ciudadano común y corriente, preocupado por la situación política de su país y de su región. Por lo tanto, quiero expresar que mis declaraciones no comprometen la posición del partido político al cual pertenezco, sino que son, simple y llanamente, mi postura individual y personal—aclaró.

Dijo que: “el ex gobernador Pérez Vivas debe entender de una buena vez por todas que ha llegado el momento del retiro. El Táchira votó contra Pérez Vivas el 16 de diciembre. Los tachirenses le dijeron a Pérez Vivas que ya no lo deseaban al frente de la gobernación y él debe entender, por el bien de la democracia, que su tiempo como dirigente político ya terminó, y que ha llegado el momento de dar paso a las nuevas generaciones. Por lo tanto, lo menos que debe hacer es apartarse, echarse a un lado y no vincularse a la campaña presidencial de Capriles”.

—Pareciera que a Pérez Vivas se le olvidó que él es el principal culpable de la derrota que sufrimos los demócratas el 16 de diciembre en el Táchira. El 7 de octubre de 2012, los demócratas sacamos 352 mil votos durante la campaña presidencial de Capriles. Pero luego, el 16 de diciembre, apenas pudimos sacar 208 mil votos, lo cual quiere decir que hubo más de 144 mil tachirenses que salieron a votar por Capriles, pero que no salieron a votar por Pérez Vivas. Ese mensaje fue muy claro: los tachirenses ya no quieren a Pérez Vivas y él debe entender eso de una buena vez por todas—afirmó Azócar.

Destacó que: “es inaceptable que Pérez Vivas pretenda convertirse en el líder de la oposición en el Táchira. Todo el mundo sabe que Pérez Vivas pidió que lo nombraran Jefe de Campaña de Capriles, lo que no fue aceptado. El jefe de Campaña es el colega Nelson Chacín Fernández, quien por cierto tiene todo nuestro apoyo”.

Insistió en que Pérez Vivas debe ser inteligente y entender que ya su tiempo terminó. “El ex gobernador Pérez Vivas ya tuvo su oportunidad y no la supo aprovechar. Por el contrario, nos condujo a una terrible derrota electoral, que dejó profundas heridas en los demócratas del Táchira. Su presencia en la campaña de Capriles, por tanto, no le hace bien a Capriles, y yo como ciudadano estoy en la obligación de pedirle que se aparte de la campaña y que se retire a sus cuarteles de invierno”. (am)

[DIARIO LA NACION]
Volver arriba Ir abajo
https://noticiastachira.activo.mx
Compartir este artículo en : reddit

“Debe apartarse César Pérez Vivas para no conducirnos a la derrota” :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

“Debe apartarse César Pérez Vivas para no conducirnos a la derrota”

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» “No debe parcializarse la MUD en favor de César Pérez Vivas”
» “Pérez Vivas pasará a la historia como el gobernador más corrupto”
» Astronómicos gastos publicitarios de Pérez Vivas dejan sin inversión social al Táchira
» Otto Lenín Parada responde a críticas de Pérez Vivas en Twitter (Tuits)
» “Otro golpe duro a gestión de Pérez Vivas es la nueva estafa a recursos del Estado”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo :: NOTICIAS (REGIONALES)-
Cambiar a: