NoticiasTachira *ADMINISTRADOR*
Mensajes : 932 puntos activio : 15911 Reputación : 2141 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 37 Localización : Tachira-Venezuela
| | José Vielma Mora sobre protesta: “No voy a caer en provocaciones” | |
CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA REGIONALES:SUCESOS 06.02.2014 [19:46:PM]
Gobernador José Vielma Mora.
En contacto telefónico para Venezolana de Televisión (VTV) el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, rechazó las protestas que a esta hora se registran en las afueras de la Residencia de Gobernadores, llamó a la población a la tranquilidad.
Acusó a Leopoldo López y su partido Voluntad Popular de estar detrás de los hechos violentos que allí se llevan a cabo en estos momentos, resaltó que los presuntos estudiantes intentaron atacar a la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma.
A su juicio, buscan confrontar a la población y causar heridos para responsabilizar a los organismos de seguridad de los que allí suceda.
Dijo no caer en provocaciones y lamentó que autoridades de la Ucat promuevan este tipo de protestas.
“Los estudiantes no saben porque protestan, ellos no pueden apoyar a unos ladrones, necesitamos esa fuerza estudiantil, para apagar el incendio provocado en San Josecito, para hacer canchas deportivas, a mi no me van a asustar, si quieren acabar con la residencia del gobernador, acaben con ella, yo soy amante de la paz, el Táchira tiene derecho a vivir en paz, un puñito de personas que buscan la violencia, allí hay gente pagada para la violencia”.
(Héctor Yepes / Diario La Nación) | |
|