Hombre asegura ser “inmortal” porque tiene 179 años (video)
Autor
Mensaje
NoticiasTachira *ADMINISTRADOR*
Mensajes : 932 puntos activio : 15911 Reputación : 2141 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 37 Localización : Tachira-Venezuela
Tema: Hombre asegura ser “inmortal” porque tiene 179 años (video) Dom 27 Abr 2014, 1:20 pm
CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA CURIOSIDADES: COSAS DEL MUNDO 27.04.2014 [01:10: AM]
Fotografía referencial.
Un hombre indio, llamado Mahashta Murasi afirma tener 179 años de edad, es exzapatero de oficio y de acuerdo a su partida de nacimiento nació el 6 de enero de 1835 la ciudad de Bangalore en India.
“He vivido tantos años que vi morir a mis bisnietos hace mucho. La muerte se olvidó de mí de alguna manera”, señala el longevo.
El portal actualidad.rt.com ha publicado que: “desde 1903 vive en Benarés, donde trabajó de zapatero hasta 1957, cuando cumplió 122 años” pero muchos dudan que sea cierta la edad del hombre.
Murasi dice que se cree inmortal, “creo que ya no me queda esperanza. Miren la estadística, nadie muere a partir de los años 150 ó 170. Llegado a este punto creo que soy inmortal o algo así. Debería disfrutarlo entonces”.
Aseguran que existen documentos que dan certifican la edad de Murasi pero es difícil obtener pruebas biológicas que la confirmen, ya que la última vez que visitó a un doctor, según él, fue en 1971 y el medico ya falleció.
No se tiene certeza de la verdadera edad de este hombre, aún no existe una fuente oficial que permita confirmar la información pero de ser cierto derribaría cualquier argumento científico sobre la vitalidad humana y alcanzaría el record en ser el hombre más viejo del mundo.
(Redacción web/ con información de Noticias al Día)
Video tomado You Tub
Hombre asegura ser “inmortal” porque tiene 179 años (video)