Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo

Vie 10 Mayo 2024, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Hombre asegura ser “inmortal” porque tiene 179 años (video)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
NoticiasTachira

Mensajes : 932
puntos activio : 15521
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : Tachira-Venezuela

Hombre asegura ser “inmortal” porque tiene 179 años (video)  Empty
MensajeTema: Hombre asegura ser “inmortal” porque tiene 179 años (video)    Hombre asegura ser “inmortal” porque tiene 179 años (video)  Icon_minitimeDom 27 Abr 2014, 1:20 pm

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
CURIOSIDADES: COSAS DEL MUNDO
27.04.2014 [01:10: AM]

Hombre asegura ser “inmortal” porque tiene 179 años (video)  Haiman12
Fotografía referencial.

Un hombre indio, llamado Mahashta Murasi afirma tener 179 años de edad, es exzapatero de oficio y de acuerdo a su partida de nacimiento nació el 6 de enero de 1835 la ciudad de Bangalore en India.

“He vivido tantos años que vi morir a mis bisnietos hace mucho. La muerte se olvidó de mí de alguna manera”, señala el longevo.

El portal actualidad.rt.com ha publicado que: “desde 1903 vive en Benarés, donde trabajó de zapatero hasta 1957, cuando cumplió 122 años” pero muchos dudan que sea cierta la edad del hombre.

Murasi dice que se cree inmortal, “creo que ya no me queda esperanza. Miren la estadística, nadie muere a partir de los años 150 ó 170. Llegado a este punto creo que soy inmortal o algo así. Debería disfrutarlo entonces”.

Aseguran que existen documentos que dan certifican la edad de Murasi pero es difícil obtener pruebas biológicas que la confirmen, ya que la última vez que visitó a un doctor, según él, fue en 1971 y el medico ya falleció.

No se tiene certeza de la verdadera edad de este hombre, aún no existe una fuente oficial que permita confirmar la información pero de ser cierto derribaría cualquier argumento científico sobre la vitalidad humana y alcanzaría el record en ser el hombre más viejo del mundo.

(Redacción web/ con información de Noticias al Día)

Video tomado You Tub


Volver arriba Ir abajo
https://noticiastachira.activo.mx
 

Hombre asegura ser “inmortal” porque tiene 179 años (video)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Hombre asegura ser “inmortal” porque tiene 179 años (video)  Imagen10
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Video| Hombre desnudo y ensangrentado se metió al Sambil de San Cristóbal
» ¡Cuidado! Un Investigador asegura que el iPhone permite la extracción de datos personales
» Madre lanza de un piso 15 a sus dos hijos porque "estaba harta de ellos"
» Hombre mató a un adolescente enmascarado y resultó ser su hijo
» La foto del hombre más gordo del mundo cuando era delgado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo :: CURIOSIDADES-