Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo

Jue 09 Mayo 2024, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 “Estoy preparado y no le temo al referéndum, aquí no vendrá ningún gobernador como yo”

Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
NoticiasTachira


Mensajes : 932
puntos activio : 15519
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : Tachira-Venezuela

“Estoy preparado y no le temo al referéndum, aquí no vendrá ningún gobernador como yo”  Empty
20062014
Mensaje“Estoy preparado y no le temo al referéndum, aquí no vendrá ningún gobernador como yo”

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
REGIONAL: POLITICA
20.06.2014 [15:39:]

“Estoy preparado y no le temo al referéndum, aquí no vendrá ningún gobernador como yo”  Arena11
Gobernador José Vielma Mora

“Acepto el reto del referéndum revocatorio, estoy preparado para eso y más, para ellos (opositores) yo soy un obstáculo porque hago obras y tengo ministros amigos que le mandan recursos. Les voy a decir algo, aquí no vendrá ningún gobernador como Vielma Mora, que no ofende a nadie, trata a la gente con cordialidad, que cree en la empresa privada y se esfuerza por trabajar en conjunto y, a pesar de los disturbios, no tiene estudiantes presos”, expresó el mandatario regional este martes en su programa radial “Vielma Mora Construye”

Señaló el gobernador que: “Reparamos el aeropuerto de La Fría. Se vendió la idea de que yo venía a expropiar, hemos sacado gente que ha invadido terrenos. ¿Cuál referéndum revocatorio le van a dar a Vielma Mora? ¿Lo harán porque al sector carrocero le vamos a entregar 1.062 chasis para ensamblar autobuses a través de las carrocerías Intercar, Servibus, Andina, Ureña, Uniservicios Santa Sofía, Michelena, y, por haber aprobado 18 millones de dólares 713 mil para tal fin?”.

— ¿Me aplicarán referéndum porque yo creo en el sector privado? ¿Porque tenemos una planta de bloques y concreto premezclado en frontera con un sector privado y Caimta, tremenda planta que generará más de mil empleos directos e indirectos, con una capacidad de producción de premezclados de 640 mil metros cúbicos? Además, estamos beneficiando a los sectores de frontera, a los cuales nadie le había parado nunca. Pues el gobierno anterior no hizo nada para Bolívar, Ureña y Junín, y estas obras beneficiarán a 75 mil familias, ya que mínimo fabricaremos 15 mil bloques diarios para apoyar a la Gran Misión Vivienda y a los empresarios—, argumentó.

Destacó también que “quieren aplicarme referéndum porque construimos 3.5 kilómetros de vialidad entre ‘El Trailler’ (Ureña) y ‘La Rinconada’ (vía Lobatera y Ayacucho) con una inversión de más de 88 millones de bolívares, que ejecutara una empresa opositora del presidente del Colegio de Abogados del Táchira, enemigo del gobierno, pero que tiene una tremenda obra otorgada por el Min-Transporte Terrestre”

Asimismo, comentó que construyen “el puente internacional de Tienditas a fin de crear la Zona Económica Especial (ZEE) en Pedro María Ureña. ¡Dios mío! ¿O nos quieren sacar porque nos hemos reunido con los sectores de textil y calzado que están confiando en nosotros para proveerles de 60% de las materias primas para vestir y calzar al país y así sustituir importaciones?”, enfatizó.

Advirtió el mandatario regional que están “recibiendo 5 mil toneladas de cemento mensual, 3 mil toneladas en saco y 2 mil a granel. Señores constructores privados, cámaras de comercio, acudan todos a Caimta para darles el cemento para construir, ahora ni la empresa privada, ni pública, consejos comunales, comunas, ni las alcaldías tienen excusas, porque tienen cemento hasta pare echar pa’ arriba y hacer de todo. Además, hay pego, yeso y cemento blanco; si así lo requieren se les vende en Caimta, que estaba quebrada y la recuperamos, pues la recibimos con 14 millones de deudas”.

Leidy Zafra



“He entregado casi 14 mil viviendas en mi gobierno”

Manifestó el gobernador Vielma Mora que este jueves hizo entrega de 262 viviendas a igual número de familias en el municipio Guásimos, adicional a otras 162 en semanas anteriores. “Ya suman casi 14 mil casas que hemos entregado en mi gobierno. He quintuplicado en un año lo que entregó el gobierno anterior, que solo dio 52 casas en cinco años”, dijo.

Se refrió a las huelgas de hambre que promueven algunas familias en el sector Los Alticos, en terrenos donde el gobierno construirá edificios. “Para mí es un tema de publicidad, porque en el gobierno anterior no había huelgas de este tipo, porque no construyeron viviendas; a mí me hacen huelga porque hay viviendas”.

Aclaró que “quién promueve la huelga es una persona que no movió ni un bloque, no sabe lo que cuesta traer para acá una paca de cemento, la cabilla, una malla Trucson, un techo y pagarle a un albañil. Después de que estén construidas las viviendas en el barrio Simón Bolívar, es fácil poner a un grupo de gente a ahí, porque les pagan. ¿Por qué no le pagaron al albañil, al electricista, al topógrafo para nivelar el terreno?”, fustigó. (LZ)

[DIARIO LA NACIOn/WEB]


Volver arriba Ir abajo
https://noticiastachira.activo.mx
Compartir este artículo en : reddit

“Estoy preparado y no le temo al referéndum, aquí no vendrá ningún gobernador como yo” :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

“Estoy preparado y no le temo al referéndum, aquí no vendrá ningún gobernador como yo”

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» “No ha ordenado el Gobernador despedir a ningún funcionario”
» “Quienes amenazan al Gobernador no actúan como estudiantes”
» “Pérez Vivas pasará a la historia como el gobernador más corrupto”
» Gobernador Vielma Mora ejerció su derecho al voto (Video)
» Particular cierre en desfile de feria: La alcaldesa y el gobernador bailaron juntos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo :: NOTICIAS (REGIONALES)-
Cambiar a: