Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo

Sáb 27 Abr 2024, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presidente anunció cambios en el Gabinete ministerial

Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
NoticiasTachira


Mensajes : 932
puntos activio : 15495
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : Tachira-Venezuela

Presidente anunció cambios en el Gabinete ministerial Empty
13082019
MensajePresidente anunció cambios en el Gabinete ministerial

Tachira-Venezuela
Nacionales-Política
13.08.2019-01:56:21


Presidente anunció cambios en el Gabinete ministerial Dpkyhycx0aaycayjpg-98608422-1
foto:Internet

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció nuevos cambios en la estructura ministerial del Gobierno Nacional, en el marco del proceso de renovación, rectificación y cambio.

En tal sentido, designó al  Licenciado y Constituyente Mervin Enrique Maldonado Urdaneta, como nuevo Secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones.

Nombró al General de División de la Guardia Nacional Bolivariana, Raúl Alfonso Paredes, como nuevo Ministro del Poder Popular de Obras Públicas, despuúes de su labor en la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Asimismo, designó al Doctor Oswaldo Rafael Barbera Gutiérrez, como nuevo Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y al abogado César Gabriel Trómpiz Cecconi, como nuevo Ministro el Poder Popular para la Educación Universitaria.

En el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género designó a la Dra. Asia Yajaira Villegas Poljak, mientras nombró al Almirante Gilberto Pinto Blanco para conducir el Ministerio del Poder Popular del Desarrollo Minero Ecológico.

Por otra parte, creó el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, que será conducido por el Licenciado Félix Ramón Plasencia González y nombró a la Licenciada Vanesa Montero López como la nueva Ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana
anuncios de presidente de la república en #Twitter


@NicolasMaduro

En nombre del pueblo venezolano, agradezco la lealtad y el compromiso de las y los patriotas que estuvieron al frente de estos espacios, cumpliendo una gran labor al servicio de la Patria. Pronto vendrán nuevas misiones que estoy seguro, cumplirán con la misma entrega.


@NicolasMaduro

El joven Licenciado y Constituyente Mervin Enrique Maldonado Urdaneta, será el nuevo Secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones. ¡A la batalla en las catacumbas del pueblo!


@NicolasMaduro

El G/D de nuestra digna GNB, Raúl Alfonso Paredes, lo designé como Ministro del Poder Popular de Obras Públicas. Su extraordinaria labor en la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, contribuirá al desarrollo y mantenimiento de las infraestructuras del País.


@NicolasMaduro

Asimismo, designé al Dr. Oswaldo Rafael Barbera Gutiérrez, como nuevo Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo. Importante misión que asume para la protección del medio ambiente como espacio fundamental para el desarrollo de la vida del ser humano.


@NicolasMaduro

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, estará dirigido por César Gabriel Trómpiz Cecconi, un joven abogado que tiene la estratégica misión de llevar todo el sistema educativo público universitario al servicio de los grandes intereses de la nación.


En el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género estará una luchadora y revolucionaria, la Dra. Asia Yajaira Villegas Poljak. Debemos seguir profundizando todos los mecanismos de inclusión de género y protección integral a la mujer.


También designé al Almirante Gilberto Pinto Blanco para conducir y llevar al máximo nivel de eficiencia el Ministerio del Poder Popular del Desarrollo Minero Ecológico. Su experiencia y formación académica contribuirán a impulsar el desarrollo minero ecosocialista nacional.



@NicolasMaduro

¡Pueblo de Venezuela! En el marco del proceso de renovación, rectificación y cambio, decidí designar a un grupo de profesionales con amplia experiencia y alta sensibilidad social, en importantes responsabilidades para el desarrollo integral del país.

@NicolasMaduro

Para consolidar el desarrollo agrícola urbano y periurbano, designé a Lcda. Vanesa Montero López quien asumirá el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana. Tarea importante en esta etapa de agresión económica contra la Patria. ¡A la Batalla!


@NicolasMaduro

Creé el nuevo Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, y designé al Licenciado Félix Ramón Plasencia González, quien tendrá la responsabilidad de impulsar el desarrollo turístico y la inversión internacional en Venezuela. ¡Éxito!
18:57 - 12 ago. 2019



Fuente:
http://www.minci.gob.ve/
Volver arriba Ir abajo
https://noticiastachira.activo.mx
Compartir este artículo en : reddit

Presidente anunció cambios en el Gabinete ministerial :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Presidente anunció cambios en el Gabinete ministerial

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El Presidente de la republica Nicolas Maduro reitera su llamado al diálogo
» Presidente Maduro: Hay 6 puntos de trabajo para diálogo en Barbados
» Presidente Nicolás Maduro insta a incrementar la producción nacional
» Presidente Maduro autorizó a la FANB a responder al gobierno colombiano con contundencia
» Presidente Maduro ordenó cierre de frontera en Táchira por 72 horas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo :: NOTICIAS (NACIONALES)-
Cambiar a: