Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo

Vie 26 Abr 2024, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Venezolana Ivian Sarcos es la sexta Miss Mundo

Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
NoticiasTachira


Mensajes : 932
puntos activio : 15493
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : Tachira-Venezuela

Venezolana Ivian Sarcos es la sexta Miss Mundo  Empty
06112011
MensajeVenezolana Ivian Sarcos es la sexta Miss Mundo

CORDERO ESTADO TACHIRA
INTERNACIONALES
FECHA: 07/11/2011 HORA: 11:00 PM



Venezolana Ivian Sarcos es la sexta Miss Mundo  A8DLN30087
"Ganar significa todo para mí y espero aprovechar esto de una manera productiva. Estoy increíblemente feliz de haber ganado", dijo emocionada Ivian Sarcos.


La representante de Venezuela, Ivian Lunasol Sarcos Colmenares, ha sido elegida Miss Mundo 2011 al término de un certamen celebrado en Londres, en el que concursaron jóvenes de más de cien países.

Detrás de la venezolana quedaron la concursante de Filipinas, Gwendoline Ruais, y la de Puerto Rico, Amanda Pérez.

La joven venezolana -morena de 22 años y que mide 1 metro y 79 centímetros- es licenciada en recursos humanos y procede de una familia de 12 hermanos. Ganó el concurso frente a 111 candidatas.

Sarcos Colmenares, admiradora de Alejandro Sanz, dijo que quiere utilizar su título para ayudar a la gente.

Vestida con un vestido rosa, la joven de 22 años ocultó su cara con las manos cuando se anunció su coronación.



Venezolana Ivian Sarcos es la sexta Miss Mundo  A8DLN30088
La joven venezolana -morena de 22 años y que mide 1 metro y 79 centímetros- ganó el concurso frente a 111 candidatas.

"Ganar significa todo para mí y espero aprovechar esto de una manera productiva. Estoy increíblemente feliz de haber ganado, y hay (en el certamen) algunas chicas fantásticas", dijo la joven.

"Lo primero y lo que más quiero es ayudar a la gente que lo necesita. Quiero ayudar a gente como yo. Soy huérfana y también quisiera ayudar a los ancianos y a los adolescentes con problemas, a toda la gente que pueda", agregó la joven venezolana, que quedó huérfana de padres de pequeña y pensó en algún momento en ser monja.

"Creo que la próxima Miss Mundo debería ser una mujer que asuma sus responsabilidades", dijo Sarcos antes de ganar el concurso.

"Creo que la ganadora debería estar comprometida con la organización y ayudar a la gente necesitada. Belleza con corazón", añadió la venezolana. El evento, en el que las jóvenes desfilaron en distintos trajes, tuvo lugar en el centro de exposiciones de Earl's Court y se trata de la sexagésima edición de Miss Mundo.

La ganadora pasará un año visitando diversos proyectos con fines benéficos en todo el mundo.

Las tres chicas fueron elegidas de entre las siete finalistas -Puerto Rico, Venezuela, Filipinas, Corea del Sur, Sudáfrica, Escocia e Inglaterra- que quedaron en la final después de que desfilaran las más de cien que participaron en el concurso.

Según los organizadores, este evento es seguido por más de mil millones de televidentes en más de 168 países y la próxima edición tendrá lugar en China.

Pese a la popularidad del certamen, éste ha recibido las críticas de las organizaciones feministas, que consideran que el concurso es degradante para la mujer y supone un revés para la igualdad entre mujeres y hombres.

En un comunicado conjunto divulgado este domingo, varios de estos grupos, entre ellos London Feminist Network, Object y UK Feminista, señalaron que están "furiosos" con el espectáculo.

"Hagamos saber a los organizadores y a todos los que lucran con este evento que estamos todos furiosos de que un evento así se vuelva a celebrar en Londres", indica la nota, en referencia a la primera edición del evento, que se celebró en 1951 en la capital
británica.

"Esta es una ofensa espantosa a la igualdad de la mujer. Hagamos saber bien alto que este evento no tiene lugar en Londres", agrega.

Sin embargo, la directora de Miss England, Angie Beasley, dijo este domingo que el concurso ha cambiado con los años y ya no se trata de lucir bien en un traje de baño, pues considera que las chicas tienen talento y participan en eventos con fines benéficos.

"Sí, tienen que verse fantásticas para ganar, pero es mucho más que un concurso de belleza", subrayó Beasley.

"Vivimos en una sociedad libre en la que las mujeres tienen el derecho de elegir. Estas participantes de Miss Mundo son muy capaces de tomar la decisión de si quieren participar o no", resaltó.

El concurso se celebró en la capital británica hasta 1989, y luego fue organizado en diferentes ciudades del mundo, como Hong Kong, Atlanta (Estados Unidos), Sanya (China), Varsovia o Johanesburgo.

La edición 2012 se realizará en Ordos, en el norte de China, anunciaron este domingo los organizadores del certamen, más antiguo que su rival Miss Universo.

Dentro del auditorio, miles de espectadores agitaron banderas nacionales y gritaron por sus favoritas. Entre ellos, nueve ex Miss Mundo como la coronada en 1953, la francesa Denise Perrier, y la de 1954, la egipcia Antigone Costanda.

Un mensaje del ex presidente sudafricano, Nelson Mandela, premio Nobel de la Paz, leído antes del anuncio de la ganadora, deseó que el concurso "continúe dando poder a las mujeres para que estén al servicio de sus comunidades".


FUENTE: DIARIO LACION TACHIRA
Volver arriba Ir abajo
https://noticiastachira.activo.mx
Compartir este artículo en : reddit

Venezolana Ivian Sarcos es la sexta Miss Mundo :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Venezolana Ivian Sarcos es la sexta Miss Mundo

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hallan asesinadas a Miss Honduras Mundo 2014 y su hermana
» “Emoji: La Película” destrona a Gru de la taquilla venezolana
» Descartan ampliar a todo el día el cierre nocturno de la frontera colombo-venezolana
» La foto del hombre más gordo del mundo cuando era delgado
» Así reaccionan usuarios de twitter ante salida de @CaracolTV y @CanalRCN de la parrilla venezolana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo :: NOTICIAS (INTERNACIONALES)-
Cambiar a: