Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo

Vie 26 Abr 2024, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Deportivo Táchira se reservará el derecho de admisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
NoticiasTachira

Mensajes : 932
puntos activio : 15493
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : Tachira-Venezuela

Deportivo Táchira se reservará el derecho de admisión  Empty
MensajeTema: Deportivo Táchira se reservará el derecho de admisión    Deportivo Táchira se reservará el derecho de admisión  Icon_minitimeMar 30 Oct 2012, 11:43 am

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
DEPORTES: GENERAL
Mar 30 Oct 2012, [11:43 AM]

Deportivo Táchira se reservará el derecho de admisión  Avsr-357x200

Manolo Contreras no sabía como iniciar la práctica de ayer.
Su equipo había perdido sin jugar, por culpa de un grupo de aproximadamente 50 fanáticos que se lanzaron al terreno el domingo, exigiendo que el conjunto aurinegro jugara con su camisa tradicional y no con la versión rosada que planeaban utilizar para apoyar una campaña contra el cáncer de mama. La situación, por más irrisoria que pudiera parecer, se extendió hasta que la FVF decidió suspender el encuentro, lo que seguramente traerá sanciones para el cuadro tachirense.

Como respuesta, el conjunto promete tomar las medidas más severas. “Tenemos identificados a los barristas”, afirmó la presidenta Juana Suárez, quien aseguró que harán valer el derecho de admisión en el estadio, reafirmando la promesa de Edmundo Kabchi, uno de los accionistas, quien afirmó que a los aficionados que obligaron la suspensión del encuentro no volverán a pisar Pueblo Nuevo.

“Hasta ahora en Venezuela nadie ha tomado una medida así, pero Táchira está en todo su derecho de hacerlo”, aseguró el venezolano Rigoberto Uzcátegui, comisario de seguridad de FIFA.

La dirigencia del club, que un día antes pidió cualquier apoyo fotográfico para reconocer a los fanáticos y que luego los tildó de delincuentes, estuvo acompañada ayer por el general Richard López, del Core 1, lo que le dio un tono de severidad a su mensaje de que apretarán la tuerca.

Caras largas.. En la rueda de prensa también estuvieron varios jugadores, entre ellos Andrés Rouga, quien perdió a su padre por culpa del cáncer. También César González, quien aplaudió la medida de no permitir la entrada de nuevo a los aficionados que se lanzaron al campo. “Era una semana en la que podíamos revertir una situación que tenemos”, se lamentó el técnico Contreras en relación a su posición en la tabla.

Un panorama que se complica luego de no poder jugar en casa, en donde sólo habían perdido ante Llaneros. En el calendario le quedan tres partidos en la carretera y otros tres de local, aunque varios de ellos podrían ser a puerta cerrada como castigo por los hechos del domingo.

Desenlace

En su relato, el técnico Manolo Contreras confesó que en un momento, algunos jugadores de Táchira propusieron cambiar la camiseta para poder jugar.

Sin embargo, la decisión no tuvo el respaldo de la mayoría ni de la directiva, quien nunca quiso negociar con los aficionados violentos.

“No tiene justificación, era una causa noble”, afirmó César González, quien se tuvo que devolver a su casa con la tristeza de ser uno de los personajes de una tarde infame.



[Daniel Prat – El Nacional]
Volver arriba Ir abajo
https://noticiastachira.activo.mx
 

Deportivo Táchira se reservará el derecho de admisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Deportivo Táchira se reservará el derecho de admisión  Imagen10
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Barra hunde al Deportivo Táchira con partido confiscado
» Gobernador Vielma Mora ejerció su derecho al voto (Video)
» problemática del gas en Táchira
» Noticias tachira
» Temblor de 4.0 en el Táchira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo :: DEPORTES EN GENERAL-