Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo

Vie 26 Abr 2024, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seis heridos tras dos balaceras en Andrés Bello

Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
NoticiasTachira


Mensajes : 932
puntos activio : 15493
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : Tachira-Venezuela

Seis heridos tras dos balaceras en Andrés Bello  Empty
16032014
MensajeSeis heridos tras dos balaceras en Andrés Bello

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
REGIONAL: SUCESOS
16.03.2014 [04:43:PM]

escrito por Anggy Polanco/DLA Táchira
Seis heridos tras dos balaceras en Andrés Bello  Tac16p16f1

Los tres primeros heridos en el sector Monte Carmelo fueron trasladados por personal del Cuerpo de Bomberos de Cordero y Protección Civil hacia el Hospital del Seguro Social. Foto: Andrés Rodríguez
En dos hechos aislados, un grupo de sujetos a bordo de un vehículo color blanco, según describen las víctimas, atracaron e hirieron a personas que compartían en diferentes sitios del municipio Andrés Bello, en hechos ocurridos durante la noche de este viernes


En dos ataques  perpetrados por grupos de antisociales, seis  personas resultaron heridas  por impactos de bala, y un joven arrollado  mientras huía para salvar su vida, en  hechos aislados ocurridos en horas de la noche de este viernes en el municipio Andrés Bello.

El primer acto delictivo se presentó a eso de las 10:40 de la noche, en una pequeña tasca situada en la aldea Monte Carmelo,  a unos 100 metros antes del Santuario Monte Carmelo,  cuando llegaron al menos cinco sujetos  portando armas de fuego, quienes bajo amenazas de muerte despojaron de las pertenencias a todos las personas que allí se encontraban, y posteriormente desenfundaron  el armamento, hiriendo a tres  jóvenes.

Los heridos quedaron registrados como Darwin J. Velandia, de 20 años; Reiner R. Chancón y Edicson Narváez, de 23 años, los tres con  heridas en extremidades superiores e inferiores,  y fueron trasladados inicialmente al CDI de  Cordero, de donde posteriormente los remitieron al Hospital del Seguro Social de San Cristóbal.

Según relataron las víctimas, los sujetos les robaron todas sus pertenencias, incluido documentos de identidad, mientras que a la administradora del establecimiento nocturno, la despojaron de al menos 12000 Bs., para luego darse a la fuga con rumbo a la población de Cordero en el carro en el que arribaron al sitio.

Las personas solicitaron apoyo a través de 171 Táchira, cuyos operadores atendieron la solicitud y enviaron al sitio rápidamente socorristas, por cuanto al lugar se trasladó la unidad Alfa 006 de Bomberos de Cordero al mando del cabo primero Cruz y bombero Chacón, y le prestó apoyo la unidad 01 de Protección Civil Andrés Bello, para efectuar el traslado de los jóvenes baleados, escoltados por comisiones de Politáchira.

Segundo tiroteo

Consecutivamente al primer hecho, otro grupo de personas que se encontraban estacionadas en vehículos a los alrededores del campo deportivo de Cordero, situado en  la avenida Sucre con 13,  ingiriendo bebidas alcohólicas y compartiendo, fueron sorprendidas por varios sujetos que tripulaban un automotor, quienes sin mediar palabras, arremetieron contra los presentes, realizando una ráfaga de tiros.

En este segundo tiroteo resultaron heridos otros tres masculinos  por heridas de proyectil, mientras que un cuarto muchacho identificado como Daniel José Cambita, de 22 años, fue arrollado por un vehículo cuando salió corriendo para evadir a los antisociales.

Las víctimas de este hecho fueron trasladadas en vehículos particulares hacia el CDI de la localidad. Posteriormente, en horas de la madrugada de este sábado, fue ingresado al Hospital Central de San Cristóbal uno de los baleados en este segundo hecho, el cual quedó identificado como Daniel J. Labrador, otro de los heridos fue identificado como Luiyi Sánchez.

Cometieron ambos hechos

Aunque las víctimas de la segunda balacera no fueron despojadas de sus pertenencias,  testigos del suceso señalaron que las características del auto utilizado son similares al que utilizaron para ejecutar el atraco en la aldea Monte Carmelo, el cual transcurrió al menos con 15 minutos de diferencia al ataque en el campo deportivo. Coincidían los testimonios que se trató de un vehículo blanco  parecido a un Palio, pero no lograron captar las placas del automotor.

[DIARIO LOS ANDES/WEB]
Volver arriba Ir abajo
https://noticiastachira.activo.mx
Compartir este artículo en : reddit

Seis heridos tras dos balaceras en Andrés Bello :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Seis heridos tras dos balaceras en Andrés Bello

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» carreras de carruchas en el municipio andres bello
» SUSPENDIDAS LAS CLASES POR 72 HORAS EN EL MUNICIPIO ANDRES BELLO
» Asesinado a balazos un caletero en la plaza Andrés Bello de Cordero
» Hoy entregarán 3.126 viviendas en seis estados "entre esos tachira"
» Atacadas a tiros seis personas en Cordero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo :: NOTICIAS (REGIONALES)-
Cambiar a: