Portal de Noticias Venezolano

Sáb Sep 23, 2017, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Investigan el virus o la enfermedad que produjo muerte de 3 miembros de una familia en una semana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 842
puntos activio : 10401
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Investigan el virus o la enfermedad que produjo muerte de 3 miembros de una familia en una semana   Lun Jun 26, 2017 1:24 am

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
REGIONAL: SUCESOS
26.06.2017 - 00:53:34


Autoridades médicas-sanitarias pondrían en cuarentena, posiblemente en el hospital “Dr.  José Patrocinio Peñuela Ruiz” del Seguro Social, a un número  no precisado de integrantes de una misma familia de Las Vegas de Táriba, a raíz del fallecimiento de tres de sus miembros en menos de una semana, a causa de un virus o una enfermedad que hasta el momento no se ha podido determinar.

De acuerdo a la información que sobre este hecho se logró recoger, hasta la fecha, que de ese núcleo familiar se ha presentado el deceso de un adulto, un adolescente y un infante de tres años, entre el martes y el sábado.

La primera muerte, la de la tía de los dos menores, ocurrió el martes;  mientras que el viernes en el hospital de Táriba se produjo el fallecimiento de un sobrino de la dama, un  jovencito de 13 años. Y este sábado murió en  el hospital del Seguro Social un pequeño de tres años, primo del anterior.

Se dijo que en razón de esta preocupante situación, aunque por las características y sintomatología que presentaron las tres víctimas no se descarta que se trate de casos de H1N1, hasta tanto no se tenga el resultado de los análisis de las muestras que les practicaron a los cadáveres y no se pueda hablar a ciencia cierta de que esa fue la causa de las muertes, el resto de la familia que estuvo en contacto con ellos serían aislados y monitoreados por un equipo de médicos.

Presentaron un cuadro infeccioso y el germen probable es un virus

Las autoridades sanitarias del Táchira han estado atentas al lamentable fallecimiento de tres personas, un adulto y 2 menores, en Las Vegas de Táriba y esperan los resultados finales de los exámenes avanzados de laboratorio que les hicieron.

Extraoficialmente, este domingo se pudo conocer que se maneja como causa probable del fallecimiento una infección; y el germen probable es un virus.

Se insistió que se esperan los resultados pero los diagnósticos preliminares descartan Difteria o Meningococo.

Tanto la adulta como el niño y el adolecente murieron al hacer un cuadro respiratorio y los resultados de la autopsia dieron precisamente ese resultado, por lo que se esperan otros estudios.

Seguramente hoy las autoridades sanitarias darán la información respectiva, pues hay preocupación por esas tres repentinas muertes. (OLM)(MB)



VIA:
http://lanacionweb.com

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

Investigan el virus o la enfermedad que produjo muerte de 3 miembros de una familia en una semana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tengo un virus intestinal
» Extraña enfermedad de un niño colombiano...
» Cada día, tres trabajadores son víctimas de una enfermedad profesional en Galicia
» Mal de Chagas: una enfermedad social
» Eliminación de virus del pc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: NOTICIAS (REGIONALES)-