Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo

Sáb 27 Abr 2024, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mariela Castro desmiente que viajaba en el avión que se estrelló: “Estoy vivita y saludable”

Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
NoticiasTachira


Mensajes : 932
puntos activio : 15495
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : Tachira-Venezuela

Mariela Castro desmiente que viajaba en el avión que se estrelló: “Estoy vivita y saludable”  Empty
24072014
MensajeMariela Castro desmiente que viajaba en el avión que se estrelló: “Estoy vivita y saludable”

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
INTERNACIONAL: INFO. GENERAL
24.07.2014 [13:23:]

Mariela Castro desmiente que viajaba en el avión que se estrelló: “Estoy vivita y saludable”  Mariela-castro

“Aquí en el hotel nacional, estamos celebrando un cumpleaños grupal. Estoy vivita, coleando, feliz y saludable”,dijo Mariela Castro, hija de Raúl y sobrina de Fidel, en declaraciones a la cadena venezolana Telesur

“Sinceramente no entiendo cual es el show que se pretende con una noticia tan absurda como esta. Los medios tienen que informar a las poblaciones, una vez más están dedicados al show”, se quejó a la cadena venezolana Telesur.

La noticia de su presencia entre los pasajeros del avión que de Air Algérie que se estrelló en Malí había sido confirmada por el aeropuerto de Uagadugú, en Burkina Faso. El nombre de la mujer figuraba en un post subido al Facebook de la estación.

La información alcanzó rápidamente las portadas de los medios internacionales, como las cadenas de televisión de los EEUU ABC y CNN.

La Dirección de Aviación Civil de Argelia ha confirmado que la aeronave cayó en Malí. De esta forma ratificaron la noticia adelantada por la agencia Reuters, que en base a declaraciones de una fuente de la compañía Air Algérie anunciaba que el aparato se habìa estrellado.

(Infobae)
Volver arriba Ir abajo
https://noticiastachira.activo.mx
Compartir este artículo en : reddit

Mariela Castro desmiente que viajaba en el avión que se estrelló: “Estoy vivita y saludable” :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Mariela Castro desmiente que viajaba en el avión que se estrelló: “Estoy vivita y saludable”

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Realmente lavar el pollo antes de cocinarlo es saludable?
» “Estoy preparado y no le temo al referéndum, aquí no vendrá ningún gobernador como yo”
» Fallece la cantante mexicana Jenni Rivera en un accidente de avión "sin supervivientes"
» Gobierno Venezolano afirma haber expulsado avión de espionaje de EEUU
» Joven holandés posteó una foto antes de abordar el Malaysian Airlines por “Si el avión desaparece”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo :: NOTICIAS (INTERNACIONALES)-
Cambiar a: