Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo

Vie 26 Abr 2024, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Detuvieron a un hijo del taxista por degollar a su padre y a su compañera en Barrancas

Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
NoticiasTachira


Mensajes : 932
puntos activio : 15493
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localización : Tachira-Venezuela

Detuvieron a un hijo del taxista por degollar a su padre y a su compañera en Barrancas Empty
13042014
MensajeDetuvieron a un hijo del taxista por degollar a su padre y a su compañera en Barrancas

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
REGIONAl. SUCESOS
13.04.2014 [00:21:]

Detuvieron a un hijo del taxista por degollar a su padre y a su compañera en Barrancas B8-DLN144544


Juana Colmenares tenía 51 años.(Foto/Jorge Castellanos)


Detuvieron a un hijo del taxista por degollar a su padre y a su compañera en Barrancas B8-DLN144543

Eloy Alberto Flores, la otra víctima. (Foto/Jorge Castellanos)

A pocas horas del asesinato del taxista Eloy Alberto González, de 52 años, y de su compañera sentimental, Juana Colmenares, de 51 años, ambos degollados en el interior de la vivienda del transportista en el sector de Los Próceres, en la localidad de Barrancas,  funcionarios del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas capturaron a un hijo del hombre de 52 años, como el presunto autor intelectual y material del doble crimen.

Además de la captura de Richard Antonio Flores Hernández, de 19 años, los detectives  detuvieron a otro joven, identificado como Edicson José Moreno, de años 20 de edad, durante un allanamiento en la misma localidad de Barrancas, donde los efectivos policiales se incautaron de un televisor que había sido hurtado de la vivienda donde sucedió el hecho de sangre.

La captura del parricida la efectuaron los detectives de la policía científica, que practicaron el levantamiento de los cadáveres de ambas víctimas, cuando sometieron a interrogatorios al hijo menor del taxista, pues este cayó en contradicciones sobre su presunta ausencia al momento del hecho de sangre.

Se conoció que durante el interrogatorio, el presunto indiciado narró versiones contrarias a su ausencia la noche  anterior en la que fuera asesinada la pareja, pero ante la presión ejercida por los investigadores, reconoció su planificación y participación en los asesinatos.

Todo indica, de acuerdo con fuentes cercanas a las víctimas, que Richard Antonio se encargó de dejar abierta la puerta principal de la vivienda para que ingresaran -al menos- otros tres cómplices y cometer con ellos el asesinato de su propio padre y compañera sentimental, quien apenas llevaba cinco meses viviendo con el transportista.

Una vez consumado el crimen de la pareja, el joven homicida intentó confundir a sus parientes al notificarles sobre el hallazgo de los cuerpos, semidesnudos, en su habitación, lo cual despertó sospechas entre sus allegados, pues habitualmente Richard Antonio no se ausentaba en las noches de la casa, por no poseer llaves, lo que le obligaba a llegar temprano al hogar, so pena de quedar fuera de ella.

Las revisiones practicadas a puertas y ventanas de la casa, por parte de los efectivos policiales, les llevaron a notar que estas no fueron violentadas, por lo que sospecharon de la persona que encontró los cadáveres, pues esta, pese a asegurar que no se encontraba al momento del hecho, extrañamente guardaba una gran tranquilidad, lo que le llevó posteriormente a admitir los hechos, tras ser presionado por los detectives.

Se asegura que el joven parricida habría fraguado el homicidio de su progenitor, simplemente por motivos netamente económicos y heredar sus bienes, entre ellos la vivienda que compartía con él, así como otros activos.

Con la captura del autor intelectual del doble homicidio y su admisión en el suceso, este también delató a sus cómplices, a quienes habría contratado recientemente para eliminar a su ser querido, ello bajo un aparente robo domiciliario.

Pese a la delación del resto de implicados en el brutal crimen, están prófugos dos de ellos, pero plenamente identificados, por lo que no se descarta su captura.

Pablo Eduardo Rodríguez
DIARIO LA NACION/WEB
Volver arriba Ir abajo
https://noticiastachira.activo.mx
Compartir este artículo en : reddit

Detuvieron a un hijo del taxista por degollar a su padre y a su compañera en Barrancas :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Detuvieron a un hijo del taxista por degollar a su padre y a su compañera en Barrancas

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Padre Numa: Constituyente va con o sin la Conferencia Episcopal
» Milagrosamente sobreviven madre e hijo tras ocurrir el derrumbe de su vivienda
» Hombre mató a un adolescente enmascarado y resultó ser su hijo
» Conoce 5 tips para que tu hijo deje el pañal
» Paseó a su hijo con un cartel que decía ‘Vicioso al Internet’

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Noticias Táchira Portal Venezolano Informativo :: NOTICIAS (REGIONALES)-
Cambiar a: