Portal de Noticias Venezolano

Lun Sep 25, 2017, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LO QUE NADIE VIO EN EL JUEGO BRASIL-CROACIA POR CULPA DEL DIRECTOR DE CÁMARAS (+VIDEO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 842
puntos activio : 10405
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: LO QUE NADIE VIO EN EL JUEGO BRASIL-CROACIA POR CULPA DEL DIRECTOR DE CÁMARAS (+VIDEO)    Vie Jun 13, 2014 5:35 pm

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
INTERNACIONALES: INFO GENERAL
13.06.2014 [17:38:]



La escena duró menos de 15 segundos y pasó desapercibida en gran parte del estadio, ya que se realizó luego de la ceremonia inaugural y no segundos antes del inicio del encuentro Brasil-Croacia.




El despido más rápido de la historia de los mundiales de fútbol probablemente sea el que sufrió el director de cámaras de la transmisión de la inauguración del Mundial luego de que fuera cesado de su cargo tras no mostrar prolongadamente las imágenes del play de honor donde un joven parapléjico pateaba el balón brazuca.

Asimismo, hubo otros detalles por los que el director fue separado del equipo de trabajo que tiene como misión encargarse de que las imágenes de todas las incidencias que ocurran en el estadio y transmitirlas a las señales internacionales.

El saque de honor del Mundial 2014 no lo dio ningún mandatario o alguna autoridad de la Fifa, sino un parapléjico utilizando un “exoesqueleto”, un equipamiento desarrollado por el equipo del científico neurólogo brasileño Miguel Nicolelis.

El mecanismo, que era considerado una exhibición de la ciencia de la mayor economía de América Latina en un evento como el Mundial, fue probado con éxito y Juliano Pinto, de 29 años, quien no mueve el tronco ni las piernas, logró patear el primer balón del torneo.

Con el exoesqueleto, un traje con sensores informáticos que identifican los movimientos pensados por el parapléjico, el joven logró patear el balón.

La escena duró menos de 15 segundos y pasó desapercibida en gran parte del estadio, ya que se realizó luego de la ceremonia inaugural y no segundos antes del inicio del encuentro Brasil-Croacia.

“Lo hicimos!”, dijo en su cuenta de Twitter el científico, profesor de la Universidad de Duke, Estados Unidos, y un fanático del fútbol y del club Palmeiras.

(Agencias)


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

LO QUE NADIE VIO EN EL JUEGO BRASIL-CROACIA POR CULPA DEL DIRECTOR DE CÁMARAS (+VIDEO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» DESTITUYEN A LA TRAIDORA PIEDAD CORDOBA......me juego una de mis presiadas joyas que esto esta en el disco duro recuperado.
» Dentro de diez años, Brasil hablará también español
» A puñetazos en la TV de Brasil
» Una serie entretenida : LEVERAGE o Las reglas del juego...
» Juego de tronos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: NOTICIAS (INTERNACIONALES)-