NoticiasTachira *ADMINISTRADOR*
Mensajes : 932 puntos activio : 15917 Reputación : 2141 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 37 Localización : Tachira-Venezuela
| | Asesinan a un fiscal que vigilaba la cola en Arjona | |
CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA REGIONAL: SUCESOS VIER 04/05/2012 [10:00 AM]
El cadaver del efectivo de transito terrestre quedo tendido en plena calle. Sus compañeros no podia creer lo sucedido.
Un vigilante de Tránsito Terrestre fue asesinado y un compañero suyo fue herido de un balazo en el abdomen, al ser atacados por dos desconocidos que se movilizaban en un vehículo rojo, a quienes los funcionarios les manifestaron que en ese momento el contraflujo no estaba habilitado y, por ende, se encontraba restringido el tráfico por el lugar, en Palo Gordo, cruce con Arjona.
El trágico hecho se registró este miércoles, a las 5:30 de la tarde, en un punto móvil instalado en esa vía por la Unidad 61 de Tránsito Terrestre, para controlar la fluidez vehicular, a consecuencia del problema que se ha derivado desde hace 15 días cuando colapsó el viaducto que une a San Cristóbal con Táriba.
Esta situación, de no dejarlos pasar, al parecer molestó sobremanera a los pistoleros que iban en el vehículo, que sin pensarlo dos veces, optaron por disparar contra las indefensas víctimas.
El vigilante Luis Enrique Rivera, de 26 años, fue asesinado allí mismo; en tanto que el distinguido José Delmar Rodríguez, de 27 años, fue herido de un tiro en el abdomen, y luego de recibir los primeros auxilios en el hospital Fundahosta de Táriba, actualmente se encuentra recluido en una clínica privada de San Cristóbal.
Se desconoce qué rumbo tomaron los asesinos, pero se confía en que con el pasar de las horas, los conductores que fueron testigos del crimen puedan aportar a las autoridades algunas otras características del carro en cuestión.
Sin embargo, al conocerse el hecho, las autoridades regionales activaron el dispositivo “cierre de ciudad” a fin de imposibilitar la fuga de los asesinos fuera del municipio, pero hasta las 8 de la noche de este miércoles, se desconocía si habían sido capturados o no.
Al sitio del suceso llegaron funcionarios de la Guardia Nacional, de Politáchira, del Sebin, que resguardaron las evidencias; y luego una comisión de la Brigada Contra Homicidios de la policía científica se encargó del procedimiento, para examinar ampliamente la escena del crimen.
Compañeros de trabajo y amigos de las víctimas también se hicieron presentes y deploraron lo sucedido, manifestando que con un asesinato como éste, ya se llegó al límite de la intolerancia.
Según las autoridades, hace escasamente dos meses, un hermano de Rivera también fue asesinado a balazos por varios desconocidos. FUENTE: DIARIO LA NACION TACHIRA | |
|