NoticiasTachira *ADMINISTRADOR*
Mensajes : 932 puntos activio : 15911 Reputación : 2141 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 37 Localización : Tachira-Venezuela
| | Ultimaron a balazos en Caracas al asesino del fiscal en Arjona | |
CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA REGIONALES: SUCESOS Miér 20 Jun 2012 [9:15 AM]
Luis Enrique Rivera, el fiscal muerto en Arjona.
Las autoridades policiales regionales tratan de corroborar la muerte, hace apenas unos días en Caracas, del hampón señalado de haber matado hace un mes en Arjona, municipio Cárdenas, al vigilante de Tránsito Terrestre Luis Enrique Rivera.
La muerte de “Lewis”, como hasta el momento ha sido identificado, habría ocurrido hace menos de una semana durante un hecho violento, en Caracas, donde fue ultimado a balazos.
Aunque para las autoridades es un hecho la muerte de “Lewis”, intentan, con sus homólogos caraqueños, obtener mayores detalles sobre las circunstancias en las cuales sucedió su deceso, y una vez no quepan dudas de esta situación, cerrar el expediente, y lo que implicaba su responsabilidad sobre los delitos que se le señalaban.
Pero hay que tomar en cuenta que, aparentemente, portaba un documento de identidad falso, toda vez que era buscado en todo el territorio nacional.
El hampón no solo estaba requerido por el homicidio de Rivera, registrado el 2 de mayo de este año, sino además por su complicidad o coparticipación en el del hermano de éste, el también vigilante de Tránsito Terrestre César Flores Rivera, el 17 de marzo, entre otros ocurridos en San Josecito y San Cristóbal. De allí que había huido de la entidad tachirense para burlar a la policía.
Luis Enrique Rivera fue víctima de dos sujetos, con los que inicialmente se creyó tuvo una discusión porque no les permitió el acceso vehicular por Arjona, y que, en represalia, le dispararon.
Luego se dijo que la muerte de Rivera estaría vinculada a la de su hermano, registrada un poco antes en San Josecito, y también a varios crímenes más, al menos dos de ellos perpetrados la primera semana de mayo, todos autoría de “Lewis” o de su banda, por una supuesta venganza sin sentido
FUENTE : DIARIO LA NACION | |
|