NoticiasTachira *ADMINISTRADOR*
Mensajes : 932 puntos activio : 15911 Reputación : 2141 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 37 Localización : Tachira-Venezuela
| | Pereció ayudante de un frigorífico al chocar su carro contra un poste | |
CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA REGIONAL: SUCESOS Vie 13 Dic 2013, [08:57:AM]
José Ramón Sánchez Alfaro, la víctima. (Fotos/Gustavo Delgado)
Un ayudante de un frigorífico muerto y dos hermanos gravemente heridos, es el saldo de la colisión de un carro contra un poste, cuando aparentemente se quedó dormido el conductor del vehículo siniestrado, en el sector de Las Vegas de Táriba, municipio Cárdenas.
El choque sucedió a las tres de la madrugada de este jueves, cuando José Ramón Sánchez Alfaro, de 19 años, tripulaba un vehículo Ford Sierra y viajaba en compañía de los hermanos Anderson José y Gelvin Joan Castiblanco Sánchez, de 21 y 20 años de edad, pero presuntamente perdió el control del automotor e impactó frontalmente contra un poste del alumbrado público.
La colisión del auto compacto contra la estructura metálica ocasionó que este quedara convertido en un amasijo de hierros y sus ocupantes atrapados.
La peor parte del accidente la sufrió el joven de 19 años, quien quedó incrustado en el volante del carro, pues recibió frontalmente el choque y falleció, casi instantáneamente.
Al lugar del siniestro acudieron socorristas de Protección Civil, quienes se vieron obligados a laborar por variar horas para extraer de los restos del automotor a la víctima y utilizar incluso la llamada “quijada de la vida”, con la cual cortaron parte del compacto del vehículo y sacaron el cuerpo. Durante la maniobra de rescate del cadáver, los paramédicos igualmente lograron sacar a los sobrevivientes y, tras estabilizarlos en sus signos vitales, les trasladaron en estado crítico al Hospital Central.
“Se quedó dormido el conductor”
Familiares del joven fallecido, quienes pidieron la reserva de sus nombres, relataron a los reporteros que la víctima laboraba en el frigorífico Frío Carnes, en Cordero, junto a sus tíos y otros familiares.
Relataron los familiares que José Ramón Sánchez había celebrado el cumpleaños de un tío en la localidad de Cordero y, tras estar varias horas en la celebración, decidió trasladarse a San Cristóbal, a comer en compañía de sus amigos, pero al retornar a su vivienda en Andrés Bello perdió la vida.
—Tenemos la presunción que se quedó dormido cuando manejaba, pues él no había ingerido licor; él era hijo único y muy querido, ya que trabajaba haciendo entregas de cortes de carne a domicilio y era muy independiente— relató uno de sus allegados.
Las investigaciones del siniestro están a cargo de las autoridades de Tránsito Terrestre.
Pablo Eduardo Rodríguez DIARIO LA NACION | |
|