NoticiasTachira *ADMINISTRADOR*
Mensajes : 932 puntos activio : 15913 Reputación : 2141 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 37 Localización : Tachira-Venezuela
| | Lo ultimaron de múltiples puñaladas y a su concubina la hirieron en Cordero | |
CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA REGIOANAL: SUCESOS 30.06.2014 [23:25:]
Un hombre de 32 años de edad fue asesinado de varias puñaladas por sujetos desconocidos -aparentemente dos-, cerca de su casa, cuando llegó junto con su concubina y lo atacaron por sorpresa, en tanto que a su mujer le causaron graves lesiones, hecho este de sangre que ocurrió en Cordero, municipio Andrés Bello.
El caso se registró este sábado, a primeras horas de la madrugada, cuando la pareja regresaba a la casa donde vivía, en la calle 6 de la avenida Sucre, en las adyacencias del campo deportivo.
Se dijo que Héctor José Contreras Montilla, de 32 años de edad, fue atacado a puñaladas por los asesinos cuando estaba a punto de ingresar a la vivienda. Su mujer, Filomena González, de 40 años, resultó con heridas en el rostro y brazos al intentar ayudar a su marido.
Las autoridades policiales precisaron que la pareja regresaba de un centro nocturno, donde compartió por algunas horas en compañía de amigos. Se movilizaban en una motocicleta, que no fue robada por los criminales, por lo que el móvil del robo fue descartado. Se presume que los sujetos esperaban a que la pareja llegara a la casa.
Al menos 10 puñaladas le infirieron a Contreras Montilla, en el rostro, pecho y abdomen, y murió en cuestión de segundos, prácticamente a las puertas de la residencia, por lo que al arribar una comisión del Cuerpo de Bomberos de Cordero, al mando del sargento Gómez en la unidad 005, nada pudieron hacer por reanimarlo.
Filomena González fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial, donde se encuentra en condición estable.
Funcionarios de la Policía del estado Táchira, Politáchira, resguardaron la escena del crimen, hasta el arribo de los investigadores de la policía científica, que manejan como motivación del asesinato un posible ajuste de cuentas o venganza.
Por ello, citaron a sus familiares a la sede detectivesca a fin de que rindieran declaración y aportaran alguna información que pudiera ser vital para esclarecer el hecho; lo propio harían con su concubina, siempre y cuando su estado clínico lo permita, pues hasta el momento es la única testigo del asesinato, por lo que resulta una pieza clave en las indagaciones que adelanta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, empezando por saber cuántos fueron realmente los atacantes. (MB)
[DIARIO LA NACION] | |
|